The hungry jpeg - un nuevo bundle


Hace unas semanas os hablaba de The Hungry JPEG y del auténtico descubrimiento que había sido para mí. Y parece que no fui la única, porque el post tuvo muy buena acogida y sé que también os encantó. Así que, como acaban de sacar un nuevo bundle, os lo cuento porque es de lo más interesante y seguro que os gusta :)

Como os contaba en el anterior post, un bundle es una colección de muchos recursos a un precio súper reducido, y además de muy alta calidad. Este nuevo que nos trae The Hungry JPEG está lleno de tipografías preciosas y de esas tipo lettering que tanto se llevan ahora. 


El precio total es de 29$ por más de 50 tipografías, y teniendo en cuenta que tan solo una de ellas cuesta alrededor de 15$, me parece un chollazo. A poco que las uséis (un imprimible, un logo, unas tarjetas de visita, unas invitaciones de boda...) ya las habréis amortizado más que de sobra. Además, son tipografías tan preciosas que tampoco necesitáis ser súper diseñadoras gráficas para conseguir algo bonito, ellas lo hacen solitas. 

Además, muchas de ellas vienen con recursos "extras", es decir, dibujos preciosos, adornos, vectores, tipografías dingbats, texturas y otros elementos que nos servirán para que nuestros diseños sean todavía más bonitos.

Os he seleccionado algunas de mis favoritas:


¿No os parecen preciosas? Y en la web podréis ver las otras 45, que también son increíbles. 
Algunas de ellas, como La Fa Salt, las tenía ya desde hace tiempo y las he usado un montón. ¡Son de lo más versátiles!

Si tú también quieres este bundle, solo tienes que entrar aquí

¡Espero que os haya gustado! :)

No te pierdas...

9 comentarios

  1. Me encanta!!! Creo que lo.compraré porque son preciosas y soy una amante de las fonts bonitas
    Gracias Carmen
    Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Justamente lo compré ayer siguiendo las recomendaciones de tu anterior post, gracias por el descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  3. Conocí esta página gracias a ti y la verdad es que es una pasada!! Por cierto, hasta el viernes con el código August20 sale aún más barato, a 23.2$ así que si alguien está dudando ya sabe... :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también descubrí esta página gracias a vos. Voy a echarles un vistazo :)

    ResponderEliminar