flechazos verano

Ya que hemos despedido oficialmente el verano, toca hacer repaso de todas las cosas bonitas que han llegado a mi casa estos meses. Han sido muchísimas, entre lo que me han mandado, los regalos de cumple, lo que me he comprado en rebajas, los caprichitos diversos… Pero con la mudanza, hay cosas que ni sé donde las he metido, ¡soy un desastre! Así que os enseño solo algunas cosas, pero muchas de las que más molan 🙂

Este nuevo curso me lo van a poner muy difícil para elegir agenda, ya que me han llegado un par, y están proyectadas otras tantas, ¡y son todas de lo más molonas! Así que todavía no sé cuál usaré, pero os las enseño para que veáis lo guays que son.

La primera que llegó es la de Recuerdos de Lola, que sorteamos también en Facebook. La agenda por dentro es genial, llena de detalles en cada página, con un montón de secciones muy pensadas y de lo más útiles. Además, viene con unas pegatinas muy graciosas. 
El Jardín de Noa también me hizo llegar, no solo una agenda, sino todo un lote de productos perfectos para la vuelta al cole y con una estética adorable: archivador, libreta, lápices, regla… Esta agenda es un poco más sobria en cuanto a detalles en las páginas, pero eso también tiene ventajas: si eres de las que te gusta decorar sus páginas, esta te dará más margen para ello. 
Sin embargo, lo que más me gustó de El Jardín de Noa fueron estas tijeras tipo vintage forradas con cuero. ¡No pueden ser más bonitas!
Estos meses han llegado a casa muchos libros interesantes (aparte de los de lectura típicos, que ya os enseño en su post propio). Uno de ellos ha sido La Magia del Orden, de Marie Kondo. Un libro con un método para ordenar toda la casa, nuestros objetos, y en definitiva, nuestro día a día. Aún no me he puesto al lío, pero le tengo ganas, porque me va a venir bien después de la mudanza.
 Los chicos de Superbritánico sacaron nuevo libro, A Truth as a temple, y de nuevo quisieron tener el detalle conmigo. Como el anterior, es divertidísimo, cargado de su humor y sus ilustraciones, y además aprendes. ¡No se puede pedir más! Y por mi cumple me regalaron el segundo libro de Croqueta y Empanadilla, de Ana Oncina. Los amo, ¡son adorables! También La Joven Durmiente y el Huso, de Neil Gaiman. Las ilustraciones, todo hay que decirlo, no son las más bonitas del mundo, pero es una edición muy cuidada y que merece la pena.
Tras el descubrimiento el año pasado del Cuaderno de Verano de Blackie Books, sabía que el de 2015 tenía que ser mío. Aunque confieso que no he realizado muchos de los ejercicios (al menos lápiz en mano, mentalmente sí), es muy divertido y lo terminaré a lo largo del año, porque tampoco hay que hacerlo en bikini y en la playa (aunque mole más).
Mi chico me regaló un libro al que le tenía muchísimas ganas: el Animalium. Algo así como un Museo en miniatura y que podemos tener en nuestras manos. Una ruta por el mundo animal, por las especies más curiosas y asombrosas del planeta, y todo con unos dibujos impresionantes. No es el típico libro/enciclopedia sobre fauna que teníamos cuando éramos pequeños… Es una joya que disfrutan niños y mayores y que guardo como un tesoro.
Y por mi cumple me autorregalé el libro de Lucía Be, La vida es una verbena. Con una edición muy bonita, con sus divertidas ilustraciones, y esa forma de escribir tan característica de su blog. Lo recomiendo mucho 🙂
No os voy a enseñar todo lo que he comprado en rebajas, porque han sido muchas cosas, y la mayoría no merecen mención. Pero sí los zapatos, una de mis grandes obsesiones y que no dudo en actualizar cuando los precios bajan. En la foto aparecen cinco pares que compré en rebajas, aunque luego cayeron uno cuantos más (no tengo remedio…)
De hecho, en la foto anterior no aparecen estas de Bimba y Lola, que fueron un flechazo instantáneo y no me pude resistir.
Este bolso de Kling que me regaló una amiga por mi cumpleaños también se ha convertido en uno de los grandes flechazos del verano. ¡Me encanta!
Y para flechazo, este precioso anillo que me envió hace muy poquito Fimonita y que no puede ser más precioso. Con lo que me gusta a mí un conejito… Y encima de plata de ley y ajustable, ¡es perfecto! 
Siempre me ha gustado el trabajo de Noe Marín Studio, pero nunca me había animado a comprar nada. Así que cuando vi que donaría, durante 10 días, todos los beneficios de la tienda a Unicef para ayudar a los refugiados sirios, ¿qué más necesitaba para animarme? El elegido fue este platito tan adorable y que ya está colocadísimo en mi salón. 
Muchas de las cosas que os he enseñado igual las habéis visto ya en Instagram, o en Snapchat, donde siempre enseño todo lo que voy recibiendo. En ambas redes me encontraréis como @milowcostblog 🙂
¿Qué os parecen mis flechazos? Desde luego, ¡no me puedo quejar!

Puede que también te guste...

9 comentarios

  1. Hola. me encanta ver todas tus novedades. Al igual que tu los zapatos son mi perdición. También aprovecho las rebajas para comprar buenas marcas. Las agendas son todas ideales… es difícil elegir sólo una… seguimos en contacto

  2. Estamos igual…no sé qué agenda escoger…cada año se pone más difícil jaja, pero estas dos no las conocía y a la lista van de posibles 🙂

    Y el libro del orden…ya verás…a mi me cambió la vida, te lo juro 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!