the hungry jpeg - más fonts molonas

¡Hola chicas! Hoy vengo con novedades del que ya se ha convertido en un imprescindible de este blog, The Hungry JPEG. Os he hablado en más ocasiones de esta web, en la que vais a encontrar las tipografías más repreciosas del mundo y además a un precio estupendo. Y hoy os presento su nuevo bundle de septiembre, ¡que es espectacular!


Por si te perdiste los anteriores posts por aquello de las vacaciones, te cuento lo que es un bundle: es un pack de recursos gráficos que se vende por un período limitado de tiempo y con un descuento más que considerable. En el caso de The Hungry JPEG, el pack contiene tipografías y sus extras, y a un precio de 29 dólares. Para que os hagáis a una idea, una sola tipografía tiene un precio que ronda los 15 dólares... ¡Y trae más de 50! ¿Salen las cuentas o no?



Como siempre, las tipografías seleccionadas para este bundle son preciosas y muy del estilo que se lleva ahora, con el lettering, el handmade y el trazo del pincel como bandera. Además, muchas de estas tipografías contienen como extras dingbats, ornamentaciones, texturas y otros recursos que te van a ayudar a que tus diseños sean rebonitos


Os dejo con algunos ejemplos que han hecho con estas tipografías tan bonitas sus propios creadores:


Además, he hecho un par de cosas súper rápidas con dos de las tipografías que yo ya tenía (cuando preparé este post el bundle todavía no estaba a la venta y no pude comprarlo) para que veáis lo fácil que es hacer algo bonito con una tipografía molona.

¡Este creo que incluso me lo voy a imprimir! He usado Saltywaters.

Y para esta falsa invitación he usado solo las tipografías y recursos que vienen con Mightype. No es la más bonita del mundo... Pero os puedo garantizar que he tardado cinco minutos de reloj ;)

¿Qué te parece? ¡A mí me encantan estas tipografías! Si tú también las quieres, solo tienes que entrar aquí ;)

¡Besos!

No te pierdas...

10 comentarios

  1. Es genial Carmen!!! Me enxantan todas!
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas! Siempre viene bien tener más fuentes.Gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen,

    Admiro tu constancia en el blog y me gusta mucho su contenido pero esta vez necesito expresar mi "malestar" como diseñadora en tu último comentario.
    Esto de que "en 5 minutos" mirad la invitación que he hecho no hace más que ayudar al intrusismo de nuestra profesión.
    Al final, los que comemos de esto, nos vemos dañados por la idea de que cualquiera puede hacer algo cuqui y ¡listo! ¿para qué va a contratar los servicios de ningún diseñador?.

    Vaya por delante que sé que no lo haces con esa intención pero me apetecía expresar lo que pienso y que tú también me digas que opinas al respecto.

    Un abrazo. Michelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes Michelle

      Ana.

      Eliminar
    2. Hola Michelle, entiendo tu postura. Yo también realizo encargos de diseño gráfico, entre otras cosas invitaciones de boda, y escribir cosas como esa es tirar piedras sobre mi propio tejado. Igual que lo sería también realizar un curso de Photoshop para que la gente aprenda a diseñar cosas en lugar de encargarlas. Pero soy ardua defensora del "hazlo tú mismo" en todas las facetas, desde un cuadro a un aprendizaje más profundo. E igual que un carpintero podría ponerme el mismo comentario porque yo publique cómo hacer una mesa DIY, una diseñadora como tú puede sentirse molesta.

      Creo que la gente es perfectamente consciente de que, aunque pueda hacer algo low cost por sí misma, siempre quedará mejor si recurre a una profesional. Igual que una mesa de carpintero será más buena que una hecha por mí misma. Pero cuantas más alternativas tengan, mejor, y eso es lo que a mí me gusta, presentar todas las opciones :)

      Eliminar
    3. Cuando he leído el post me ha pasado como a Michelle y Ana.
      Simplemente que la última frase me ha parecido muy desafortunada. Favorece la creencia de que un diseño es saber colocar unas letras bonitas y listo. Eso de ¡¡¡¡en cinco minutos!!!! hace pupa a quienes estudiamos un proyecto, nos preocupamos en conocer a los novios, sus gustos, el estilo de ceremonia...
      El blog me gusta pero ese final me ha disgustado.

      Eliminar
  4. A mi me gustan las tipografías, pero creo que pronto nos cansaremos de tanto lettering, no obstante has elegido unas preciosas.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta la tipografía. Una vez tropecé con programa que tenía una versión libre en periodo de prueba. Cuando terminaba, la aplicación seguía funcionando, pero toda la interfaz pasaba a ser Comic Sans. Los diseñadores preferían pagar a seguir usando la versión gratuita :)

    ResponderEliminar
  6. Me parecen caras! para cosas para hacer en casa de calidad media, porque desconozco del tema. Pero quizas a alguien le sirven por ese precio no creo pero sumando mas pido a alguien del tema que se ocupe. saludos!

    ResponderEliminar