viernes de recomendaciones (85)

Bueno, ¡pues ya están aquí de nuevo las recomendaciones! Después del parón veraniego para tomarnos el vermout con gente estupenda (si te lo perdiste, no te pierdas estos posts porque te van a encantar) volvemos para hacer repasos de lo mejor de la bloggosfera. La verdad es que pensaba hacer un maxi viernes de recomendaciones a la vuelta, pero al final no han sido tantos los links recopilados, así que os traigo seis, como siempre, y me guardo los que he encontrado a lo largo del verano para ir sacándolos poco a poco. ¡Espero que os gusten!


Aunque termine agosto, todavía nos queda rato de noches veraniegas y al aire libre. Así que estamos a tiempo de hacer este DIY tan mono: una guirnalda de luces, de esas de bolas con cuerda, que nos propone Tuki & Apple Home. Es fácil y al más puro estilo "manualidades de toda la vida". ¡Tengo que probarlo!

En verano, haciendo click en un y otro link, llegué a Miolos Design. Enseguida me quedé prendada de su filosofía, de sus productos 100% artesanales, y por supuesto de los acabados, con madera, cuero o tela. ¡Son preciosos!

En esta ocasión no os traigo una receta, sino un planteamiento distinto que me ha gustado mucho. Viene de la mano de Naif sss, que nos trae un planning semanal con recetas ricas y lista de la compra. Además, links a webs de lo más interesante. Genial para ese propósito de comer sano a la vuelta del verano ;)

Este verano mi descubrimiento ha sido Snapchat. En un principio era una red social de la que renegaba, pero le di la oportunidad y ¡me enganchó! Si eres de las que todavía no sabes de qué va la cosa, no te pierdas este post de La Patripedia. Con él me enteré de qué iba la cosa. Y este de Gnomo también me ha gustado mucho.

Seguía la pista a Imborrable y sus libretas me parecían de lo más molonas. Pero me ha ganado con los Zuadernos, es decir, ¡libretas para zurdos! Claro, podéis deducir que yo lo soy ;) Con sus bonitos estampados de siempre, y con la comodidad de que están al revés y con las líneas ligeramente inclinadas, así no se te mancha la mano de tinta al escribir. ¡Me encantan!

Y por último, os remito al trabajo de una artista que me ha encandilado con su trabajo, original y diferente. Se trata de Mademoiselle Chocolat, y sus dibujos, con un toque extraño y divertido que me encanta, pueden adquirirse plasmados en camisetas únicas y personalizadas, y tote bags. ¡Muy fan!

¡Eso es todo! Que tengáis un estupendo fin de semana :)

P.D: No olvides enviar un SMS con la palabra CEAR al 28014 para ayudar a los refugiados sirios. Y en Facebook iré publicando iniciativas que encuentren y que colaboren con esta causa. Podemos aportar nuestro granito de arena, muchos juntos hacen una montaña ;)

No te pierdas...

7 comentarios

  1. Oye, lo de libretas para zurdos me parece genial. La nueva red social de momento la dejo aparcada.

    ResponderEliminar
  2. Geniales recomendaciones, muchas gracias.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ole! Por fin vuelven las recomendaciones, es mi sección preferida :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por recomendar mi guirnalda de luces!! Te acabo de descubrir y te sigo ya!!! 😘
    Mayte (Tuki&Apple Home)

    ResponderEliminar
  5. Genial como siempre! Me ha encantado la idea de la guirnalda

    Las tendencias DIY de la temporada: http://www.puntadasdemoda.com/seis-tendencias-diy

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial! Me voy a empapar de Snapchat! No entiendo nah de nah! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias Carmen por recomendar mi planning!
    Todavía no me he descargado snapchat, pero por las guías y las opiniones que he visto, no parece muy intuitivo.
    Oye, he visto que has encontrado pisito, ¡enhorabuena!Ahora viene la mejor parte, decoración muahahah

    ResponderEliminar