viernes de recomendaciones (86)

¡Ya estamos aquí un viernes más! La verdad es que sigo sin saber qué hacer con los días de publicación... Si no toco ni las recomendaciones ni los domingos adorables, actualmente solo tengo dos días de post (lunes y miércoles) y me da la sensación de que, si uno de los posts es más personal (a lo mejor, lecturas, o flechazos) ya casi no publico nada interesante en la semana. Pero el hecho de que haya menos posts semanales me hace ir mucho más relajada y no tener la obligación de meter posts "de relleno". ¡Ains, no sé! Seguramente esto no os importe, y pensaréis que le estoy dando vueltas a una tontería, pero también me gusta saber vuestra opinión. 

¡Ya me callo! Y os dejo con las recomendaciones semanales, que como siempre, vienen cargadas de cosas geniales:


Adoro a Koral y su imaginación infinita. Pero es que ahora se ha atrevido con la costura y me ha dejado con la boca abierta. Se ha hecho un vestido largo para llevar a una boda precioso. ¡Qué color, qué forma, qué de todo! Desde luego, como soy culo veo, culo quiero, ¡me han dado ganas de desempolvar la máquina de coser!

Si te gusta llevar joyas más especiales, con piedras naturales y un toque bohemio, echa un vistazo a Colibrí Esencial. Piezas coloridas, con piedras preciosas y acabamos fascinantes. Pulseras, collares, pendientes... ¡Seguro que fichas más de una cosa!

¿Quieres afrontar septiembre con energía? Este imprimible que ha preparado Lucía Be, con cosas que hacer durante el mes, está lleno de planes bonitistas, divertidos y relajantes. La vuelta a la rutina no tiene que ser sinónimo de aburrida, ¡sal, ríe y disfruta!

¿Tienes una tienda online? Posiblemente alguna vez te has enfrentado al gran dilema de con qué servicio de mensajería trabajar. Este post de Made With Lof, toda una grande en esto de las tiendas bonitistas, te da unos consejos que me parecen interesantísimos. No puedes ir tú a llevar el paquete a casa de cada cliente... El mensajero es un carta de presentación, ¡no lo dejes en manos de cualquiera! 

Los niños ya han empezado el cole... Ahora es época de ese ritual de forrar libros, ponerles el nombre... Si quieres hacerlo más bonito y que ellos participen, no te pierdas estas etiquetas de Vitamina d*, en blanco y negro para que los peques las coloreen. ¡Y son muy monas! 

Y por último, una receta muy curiosa. Nos la trae La Cocina de Carolina y nos enseña a hacer leche vegetal. No sé si me animaré alguna vez a hacerla, pero me ha encantado el post y tiene unas fotos realmente preciosas. ¡Solo por eso ya merece la pena que entréis!

¡Eso es todo por hoy!
¡Que tengáis un estupendo fin de semana! :)

No te pierdas...

2 comentarios

  1. Te doy mi humilde opinión: Yo pienso que siempre debemos hacer las cosas con las que nos sentimos mejor en ese momento (si tenemos la oportunidad, claro). El ir más relajada, da siempre más calidad a lo que hacemos. Es mejor calidad que cantidad. Y lo más importante, disfrutarlo. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Ainss!! si hubiera leído tu post unos días antes... las pegatinas para libros me habrían venido genial!!

    ResponderEliminar