viernes de recomendaciones (88)

Bueno, ¡otra semana más que hemos superado! Estamos hechas unas campeonas :P Así que, como premio, vamos a disfrutar de las recomendaciones de hoy. ¡Ya llevamos 88 viernes, madre mía! Y que el ritmo no pare. Que a mí me encanta hacerle este hueco semanal a tiendas, blogs y gente española que se lo merece y tiene mucho que decir ;)


Empezamos con un DIY un poco complejo pero que si eres manitas te animo a que te atrevas. ¡Porque el resultado es espectacular! Una lámpara muy nórdica con cobre y madera que nos trae Amor por la decoración. ¡Me encanta! 

La receta de hoy es de Antojo en tu cocina y es genial para los, como yo, amantes de la pizza, pero a los que a veces les da cargo de conciencia zamparse una. Porque está hecha sobre berenjena, ¡y así es más sana! Claro que el aspecto no es el mismo que el de una deliciosa pizza redonda y gigante, pero para quitarse el gusanillo está bien. 

Acaba de ver la luz Eco Eco Magazine, una revista súper interesante sobre vida sostenible y saludable. Recetas, viajes, reciclaje, hábitos de consumo... Todo con una estética muy cuidada, y de las manos de gente genial. ¡Échale un vistazo! 

En Hermano Gato encontrarás ilustraciones preciosas para los más peques de la casa (y los no tanto). Las láminas con cada letra son preciosas, las de "leer cuentos da sueño", geniales, el anillo me tiene robado el corazón, y además tiene una lámina para ayudar a los refugiados sirios que es una monada. ¡Si no la conoces, no tardes más!

También para los niños, este DIY que tenía guardado desde hace tiempo pero que todavía no había sacado. Se trata de cojines con forma de tipi que nos trae Lamarita DIY. ¡Son divertidísimos! Necesitas ser mañosa con la costura, pero merece la pena.

Y por último, como sé que por aquí pasáis muchas emprendedoras y personas que os encantaría vivir de vuestro hobby, os voy a hablar de Business Craft. Detrás de este proyecto está Èlia, a quien quizás conoceréis por Superyuppies (un blog esencial de emprendimiento para crafters). Ahora ha lanzado un nuevo curso dirigido a aquellas personas que quieren convertir su hobby, el craft, en su negocio y su vida. He podido ver algunos contenidos y me parece genial e imprescindible para todas las personas que quieran entrar en este mundillo. ¡Ojalá hubiera existido cuando yo empecé! Si quieres saber más, te doy acceso al Módulo 0 para que te enteres de todo (la contraseña es BCraft2015). Y si te animas (¡hazlo, que las plazas son muy limitadas!) y te apuntas con este link, recibirás una sorpresita de mi parte ;)

¡Eso es todo por hoy!
¡Que tengáis un fin de semana estupendo! :D

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Muchas gracias por la mención Carmen, me alegra mucho que te haya gustado el DIY de mi nueva lámpara nórdica-industrial y de veras, que no es nada complicada de hacer, te lo aseguro!!

    Un besazo y de verdad, que ilusión que me hayas nombrado en tu precioso blog.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me encantan tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por la mención! muy buenas recomendaciones, me apunto más de una! un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Carmen, estas recomendaciones son geniales! Gracias por estos posts!!!

    ResponderEliminar