calendario noviembre: imprimible y fondo


¡Ya tenemos otro mes a la vuelta de la esquina! Así que os traigo el calendario de noviembre, disponible para descargar e imprimir en tamaño A4 o para que utilicéis como fondo en diferentes pantallas. ¡Espero que os guste!

Para mí octubre ha sido, por lo general, bueno. Tuve mi viaje a Bélgica, algún plan molón, un concierto, proyectos, fregaos de los que me gustan a mí... Un poco de todo. ¿El vuestro que tal?

Sea como sea, toca prepararnos para noviembre. Normalmente este mes se me hace muy largo, siempre le tengo más ganas al siguiente, pero a ver qué nos depara este año. Como siempre, he traído el calendario descargable en distintos formatos: para que imprimáis y apuntéis muchos planes y para que uséis como fondo de pantalla, solo para consultar la fecha.

Este mes las setas son las protagonistas. Ayer estaba un poco falta de imaginación, pregunté por Twitter y fuisteis varias las que me pedisteis esta temática. ¡Así que vuestros deseos son órdenes! Aquí estás estas setitas dibujadas. 

El mes pasado las lectoras del otro lado del charco me "regañaron" un poco porque si hacía calendarios demasiado estacionales ellas no los podían utilizar. Es cierto que las setas son muy otoñales, ¡pero creo que son bonitas para todo el año! ¿O no?


Para descargar en tamaño A4 haz click aquí. Para descargar en tamaño pantalla, aquí. Una vez dentro, haz click en la flechita que hay arriba.  


Para descargar en tamaño A4, haz click aquí. Una vez dentro, haz click en la flechita que hay arriba.  

Si lo quieres para Android, haz click aquí.
Si utilizas iPhone, aquí

¡Espero que os guste! :)

No te pierdas...

13 comentarios

  1. Hola Carmen!
    Me encantan tus fondos de cada mes, para cuando un fondo de organiza tu escritorio?
    Saludos y sigue así! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. me gusta el calendario de noviembre que hiciste con las setas. Es un mes que no me gusta pero con las setas en tonos rojos parece que aportan fuerza. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Lo he puesto de fondo de pantalla en el ordenador y me encanta como queda!!! muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Descargado!!! Me voy a la copistería a imprimirlo!!!! Yuhuuuuuuuuuu
    esgenial!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! Me encantan las setas... Muy de hadas. ideal para hacer más llevadero este mal tiempo que amarga a cualquiera... sólo apetece sofá y manta :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Cómo se llama la fuente que utilizaste en este calendario? Mil gracias! :)

    ResponderEliminar