ideas: customizar carcasas transparentes


Hace unos meses publiqué un DIY para crear nuestras carcasas para móvil a partir de una transparente y papeles bonitos. El otro día, hablando con una amiga, me dijo que le sugiriese más ideas para personalizar la suya. Y buscando encontré tantas que decidí hacerle un post. ¡Seguro que también os viene bien!

Carcasas bonitas en el mercado hay muchas. Pero estas tienen la ventaja de que es más fácil conseguirlas para vuestro móvil si no tenéis un iphone. Porque carcasas transparentes hay prácticamente para todos los modelos de móvil y además son baratas.

Una vez la tengamos en nuestras manos, ya solo tenemos que dejar volar nuestra imaginación para customizarla y conseguir cosas geniales. Aquí recopilo algunos ejemplos... ¡Seguro que se os ocurren muchos más!

CON ROTULADORES
Necesitas rotuladores permanentes, a ser posible finitos y de colores. Después, solo tienes que pintar encima de la carcasa (o por dentro, si lo prefieres). ¡Fácil!

1, 2, 3, 4.

CON PINTURA
Si prefieres ese toque de pincel y de acuarela que tanto se lleva ahora, entonces opta por pintura acrílica para combinarla y conseguir el efecto deseado. Puedes barnizarlo cuando termines para proteger el resultado.

1, 2, 3, 4.

FLORES PRENSADAS
Esta idea me encanta: solo necesitas prensar flores bonitas y luego pegarlas a la carcasa. Puedes dejar los espacios en transparente o ponerles un fondo de color.

1, 2, 3, 4.

WASHI TAPE
Forrar las carcasas con washi tape es un clásico. En lugar de pegarlas por encima, es mejor hacer nuestra combinación en un folio, y luego, recortarlo como hicimos con el papel. Así no se despegará, y podemos cambiar cuando queramos.

1, 2, 3, 4.

OTRAS IDEAS
Aquí recopilo otras ideas que he visto y que os pueden interesar: tachuelas, tatuajes temporales, esmalte de uñas,

1, 2, 3, 4.

Y si os seguís decantando por la idea inicial de ponerle simplemente papel, pero pasáis de los típicos estampados, podéis optar por un mapa, el mármol que os traje la semana pasada, papel de periódico, una foto... ¡Será por opciones!

¿Qué os parecen?
Yo ya no quería más carcasas nuevas para mi móvil, pero después de esto me han dado ganas de hacerme con una nueva transparente (que la mía está ya muy rayada) y probar :)

No te pierdas...

14 comentarios

  1. Pues me pasa lo mismo que a ti, me había rendido en la búsqueda de una carcasa que me gustara pero ahora quiero una transparente para hacerle yo lo que se me ocurra, jeje. Gracias por las ideas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Más o menos las tenía todas vistas pero la de las flores prensadas me ha vuelto loca! queda genial! (otra cosa es como me quede a mi claro) jajaajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas ideas... a ver si encuentro una para mi móvil.

    ResponderEliminar
  4. Son unas pedazo de ideas todas!!! Estoy segura que en cuanto pueda me haré con una carcasa transparente!

    Muchas gracias^^!

    ResponderEliminar
  5. Hay algunas preciosas! A ver si me hago con una carcasa transparente y empiezo a inventar :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la q esta pintada con acrílico!! Sabes Yo diseñé varias para Amena.

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan todas las ideas, pero la de la purpurina y la acuarela me han encantado

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Me quedo con las ideas pintureras ^^

    ResponderEliminar
  9. son todas muy buenas ideas, pero la de las flores prensadas me ha encantado. Yo ahora acabo de comprarme una muy bonita transparete con unos simboos etnicos en blancco, pero despues de ver tu post creo que lo podia haber hecho yo!

    ResponderEliminar
  10. flores prensadas! qué pedazo de idea!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué ideas más chulas!! Igual me atrevo con la de los washis
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que dan ganas, me gustó mucho la idea de la pintura :)

    ResponderEliminar