imprimible: cosas que hacer este otoño


Ya hice lo propio en verano, y como gustó mucho, repito. Hoy os traigo un imprimible de cosas que hacer este otoño. Que os puede dar alguna idea, pero además podéis imprimirlo y usarlo como decoración para esta época del año :)

En realidad ideas, ideas, no creo que os dé muchas, pero no es la intención. Es más bien un "recopilatorio" de cosas que solemos hacer en otoño y que además son divertidas, bonitas y agradables. 

¡Vamos a ello!


Porque, aunque el verano siempre gusta, siempre esperamos con ansia el frío para poder tomar bebidas calentitas. Y de ellas, el rey es el chocolate caliente. Y, otro gran protagonista del otoño, la calabaza. No tienes por qué celebrar Halloween, pero decorar una siempre es divertida, y podemos dejarla en casa durante toda la estación. No pueden faltar los paseos interminables por el parque para disfrutar de las hojas caídas y los colores del otoño; y si nos atrevemos a hacer un picnic, mejor. Pero si eres más de interior, nada como quedarse horas muertas delante de la chimenea, hasta que las mejillas se nos sonrojen. 

¡Adoro la ropa para protegerse del frío! Y no puede faltar añadir un nuevo par de botas al armario. Los días de lluvia, nada como quedarse en casa, disfrutando del trío peli, sofá y manta. ¡En buena compañía, claro! No podemos olvidarnos de usar nuestro jersey favorito, ese que nos hace olvidarnos de lo que nos gusta el verano. Y, con él puesto, ir a recoger piñas y hojas, que podemos usar para decorar o para hacer alguna manualidad. 

Los días son más cortos, hay menos luz... Pero es la excusa perfecta para encender velas y dar un ambiente más cálido... ¡Y huelen genial! El otoño es mi estación favorita para hacer fotos. ¡Sal cámara en mano y disfruta! Si ese día llueve, puedes optar por quedarte en casa y cocinar algún dulce. ¡Más de uno agradecerá tu decisión! 

Te guste o no la festividad de Halloween, cada día está más arraigada en España. Y, vale, no hace falta que te disfraces y vayas a pedir caramelos, pero puedes aprovechar para hacer una reunión en casa o ver una peli de miedo. Y si te gustan más las catrinas, ¡celebra el Día de los Muertos! No te olvides de ver un atardecer, en esta época tienen un color único. Y mira la agenda de tu ciudad, seguro que hay algún mercadillo molón que visitar... ¡Y empezar a comprar regalos de Navidad! :)


Si te gusta el imprimible, puedes descargarlo aquí.

¿Qué os gusta hacer en otoño? 
¡Espero que os guste! :)

No te pierdas...

11 comentarios

  1. Mencantan todos y cada uno de los puntos de la lista, y añadiría:
    Coger vacaciones cuando nadie lo hace
    Buscar setas
    Comer castañas o calentarte las manos con ellas
    y buscar festivales de otoño, que aunque pocos sigue habiendo (y son mejores porque va menos gente!!)
    CHB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me gusta lo de las vacaciones! Las castañas las iba a poner... Pero no me quedó bien el dibujo jajaja así que se quedaron fuera

      Eliminar
  2. Ay que ver, que tendrá el otoño que se despiertan las ganas de hacer dulces, me he sentido muy identificada con todos los puntos y es que me requeteencanta el otoño y siento que haciendo todo eso se siente más otoño aún.
    Hace solo unas semanas que te encontré y nunca me animé a comentar pero me tendrás por aquí de vez en cuando porque me chifla lo que haces. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos "cosas que hacer", son geniales!! Y las ilustraciones muy bonitas como siempre. Una idea genial!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué bonito! Queremos hacer todas y cada una de las cosas.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta el otoño, pero adoro tus imprimibles. Además, creo que voy a cumplir todas y cada una de las cosas que propones.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Quiero hacer todas esas cosas, que buen rollo dan!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he colgado en la biblioteca donde trabajo para que todo el mundo vea, lea y haga todo lo que recomienda el cartel. Thanks!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola guapa!!

    ¿Vas a hacer algo parecido a esto o el abc del invierno? Lo tenemos para decorar en clase y nos va a dar pena despedirnos del otoño y no tener el nuevo de invierno...

    Estaré pendiente del blog de todos modos! Y gracias por todo lo que haces! Personalmente me encanta!!

    Un abrazo

    Patri

    ResponderEliminar