Las tarjetas más molonas


Hoy os voy a hablar de una web para hacer tarjetas de visita y otros elementos de papelería, que he probado y que me parece una maravilla. Se llama Moo, y ahí me he hecho las tarjetas de visita que siempre he querido. ¡Ya verás qué bonitas son!

Como ya sabréis algunas, yo antes hacía tarjetas de visita. Las imprimía en un papel reciclado muy bonito, pero en realidad me llevaban mucho trabajo para lo poco que podía ganar. Así que dejé de hacerlas.

Además, existiendo páginas como esta, la verdad es que es una tontería hacer ese trabajo. Es una página estupenda para imprimir en alta calidad tanto tarjetas de visita como postales, tarjetas de felicitación, adhesivos u otros productos.


Puedes imprimir tus propios diseños, o utilizar las plantillas que ellos ofrecen, si no tienes mucha idea de diseño gráfico, y con ellos conseguirás un resultado muy atractivo y visual

Desde siempre he querido imprimirme unas tarjetas que fuesen más gorditas y con los cantos coloreados. Y cuando vi que en Moo se podía hacer, ¡me volví loca! Es su versión Luxe, y puedes elegir el color de la franja. 600 gramos en un papel de imprenta no se encuentran todos los días. Al menos yo en Granada nunca encontré una copistería que me convenciera. 


Así que elegí una única parte delantera, con los datos del blog, y luego un montón de partes traseras con diseños míos, siempre con los colores del blog: el mint, el rosa y el mostaza. Además, elegí este tono de amarillo para los contornos. Por las imágenes de la web pensé que quedaría más anaranjado, pero he acertado de pleno.

Además, conserva estupendamente los colores, no es como otras imprentas que, aunque lo mandes correctamente, luego hacen un poco lo que les da la gana. 


¡Me encanta el resultado! No son tarjetas que vaya a dar a todo el mundo (además me gustan tanto que me va a costar desprenderme de ellas), pero sí las guardaré para entregas especiales y regalos. Son una preciosidad. Si una marca o un blog me enviase una tarjeta con esta calidad y este resultado, seguro que la guardaría :P

Y para convencerme más, vienen presentadas en una cajita muy mona con cierre de pegatina de lacre, y que viene perfecta para conservar ahí las tarjetas. La verdad es que estoy contentísima con el resultado de Moo, y ya estoy pensando en sacar algunas postales también muy especiales para algún momento en el que quiera tener un bonito detalle. 


¡Espero que os gusten también! :)

No te pierdas...

30 comentarios

  1. Yo siempre que me he hecho tarjetas he tirado de Moo, pero veo que han cambiado algunas cosas, interesante!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu post, patrocinado pero sincero y es que no es para menos: esas tarjetas son espectaculares!!! El collage es espectacular! A mi también me costaría desprenderme de ellas..

    Un abrazo

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sincera siempre ;) Si las tarjetas no molasen, no saldrían en el blog :P

      Eliminar
  3. ¡Qué preciosidad! Me encanta que sean diferentes. Yo conozco Moo y me gustan mucho sus tarjetas, quizás para la próxima vez que tenga que encargar (el próximo siglo, a este paso) me plantearé hacerlas con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca les había encargado nada y estoy contenta

      Eliminar
  4. moo está muy bien, rápido y fácil, pim pam pim pam x)

    ResponderEliminar
  5. Toma ya! Me viene genial esta entrada y justamente hoy que hace un par de horas estaba haciendo el diseño de mis tarjetas de visita :D Voy a mirarmelo todo bien!


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Guau! Voy a mirar precios porque en breve tengo que pedir tarjetas y me parece super atractivo que puedas pedir de una vez varios modelos distintos! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas!!!! No te las quedes mujer! Esas tarjetas merecen invadir el mundo y llenarlo de bonitismo!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas! Yo no daba ni una jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Estas tarjetas son una hermosura ♥ ojalá las consiguiera en Argentina.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Tienen pinta de una calidad excepcional y los diseños más que bonitos!!! Me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy muy contenta con la calidad y con los colores

      Eliminar
  11. Oh que monada! Me encantan!
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitas! Voy a mirar la web. Aún conservo algunas de las que me hiciste tú :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Son una auténtica preciosidad! Me han enamorado *.*

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece que aon como una colección por todos los diseños que traen atras además sin diferentes en que son más cuadradas y gorditas quisiera coleccionarlas son una monada

    ResponderEliminar
  15. A mi me parece que aon como una colección por todos los diseños que traen atras además sin diferentes en que son más cuadradas y gorditas quisiera coleccionarlas son una monada

    ResponderEliminar
  16. Las mías son de MOO y me encanta! Probad las pegatinas.. quedan preciosas con vuestro logo para personalizar vuestros materiales, cerrar sobres,en el móvil..

    ResponderEliminar
  17. De verdad que vas a regalar estas tarjetas???? Yo decoraba la pared con ellas... jjjj
    Me encantan y guardo el post para saber donde tendo que hacer pedido de tarjetas la próxima vez!
    Bss,

    ResponderEliminar