¡necesitas sillas bonitas!



Me he dado cuenta de que tengo una obsesión deco: ¡las sillas! Ya no solo porque pienso cuáles me gustan más para mi casa, voy a los bares, a los restaurantes, a las tiendas, y enseguida se me van los ojos hacia ellas. Y es que ahora se llevan las sillas bonitas, ¡y todas necesitamos alguna en nuestra vida!

En mi búsqueda y comparativa, he dado con SuperStudio, una de las webs donde he encontrado mejor de precio algunos de los clásicos como la imitación de la Eames o la Tolix. Además tienen un catálogo inmenso, ¡es súper difícil quedarse solo con una!

Y como solo con palabras no os voy a convencer de que necesitáis sillas bonitas en vuestra vida, os traigo un montón de imágenes inspiradoras. Para que veáis, además, que estas sillas no solo sirven para el comedor... ¡son un elemento decorativo más!

EAMES
Empezamos con la más popular de todas... ¡la silla Eames! La combinación del asiento con las patas de madera y los refuerzos negros hacen que sea la más deseada en las casas que quieren darle un estilo nórdico. Con o sin reposabrazos, normal o mecedora, con el clásico blanco o con un color más llamativo, te servirán para el comedor y para cualquier otro rincón de la casa:


EAMES PATCHWORK
Dentro de la amplia gama de sillas Eames, hay una versión en concreto que me gusta mucho por su originalidad (y creo, también, porque no está tan vista). Es la versión patchwork. Con esa textura y todos esos colores, ¡me parece una pasada!


TOLIX
Mi otra favorita es la tolix. De acero lacado, a veces imitando un estilo envejecido, y todoterreno, ya que son muy resistentes y sirven tanto como para exterior como para interior. De colores, con asiento de madera... ¡Me encantan!


ACAPULCO
Las sillas Acapulco son las más especiales de esta recopilación. Originales, exóticas, no sirven para la mesa del comedor, pero sí para completar cualquier otro rincón de la casa. Como lugar de lectura, son fenomenales.


VICTORIA
La silla Victoria, y por lo general todas las transparentes, son estupendas para espacios pequeños. Al dejar ver lo que hay detrás, dan sensación de que ocupan menos y que la estancia es más amplia de lo que en realidad es. ¡Doy fé, que mi salón tiene mesa y sillas transparentes y se nota mucho!


OTRAS SILLAS
Menos populares en las casas y los blogs de decoración, pero eso no significa que sean menos bonitas. Geométricas, de madera, clásicas, vanguardistas... ¡A mí me encantan todas!


De todas estas sillas y muchas más de diseño encontraréis réplicas en Superstudio. Aquí os he seleccionado mis favoritas. ¡Todavía no sé cuáles quiero realmente!


Haz click en cada una de las sillas para obtener más información

¡Ah! y si tienes ganas de comprarte unas sillas... Mira el banner que hay a la izquierda, porque te interesará :)

Silla DAW de Charles & Ray Eames en Superestudio.com  Silla DSW de Charles & Ray Eames en Superestudio.com Silla Tolix A de Xavier Pauchard en Superestudio.com Silla Acapulco Chair en Superestudio.com Silla Wishbone de Hans J. Wegner en Superestudio.com ¿Qué sillas os gustan más?
¿Tenéis ya alguna?

No te pierdas...

8 comentarios

  1. Creo que lo único que tengo claro es q quiero que sea amarilla...ahora tengo q escoger modelos!

    ResponderEliminar
  2. La Terek es sin duda mi silla favorita *.* Me encanta, aunque las otras también son preciosas.

    ResponderEliminar
  3. vale, me has convencido! la Eames en color amarillo es amor!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la mecedora Eames y me encanta!! Pero depende bastante de la persona, porque la gente más alta dice que el respaldo les resulta demasiado bajo...También me gustan mucho las Napoleón, que dan mucho juego en las bodas, aunque no sé si para casa son muy adecuadas.

    ResponderEliminar
  5. Son todas muy lindas, los colores Wow me encantaron.

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta cuando en una misma mesa hay varios modelos de sillas diferentes, cada una de un color. Da una sensación super guay (en la variedad está el gusto) y si se rompe una... ¡no hay que cambiarlas todas!

    ResponderEliminar