tipografías e imprimibles molones

Como he estado haciendo en los últimos meses, hoy vengo a avisaros de que The Hungry JPEG ha sacado nuevo bundle de tipografías rebonitas, y este me ha gustado especialmente, así que os lo cuento en el post con mucha más calma. ¡Además he hecho con él unos imprimibles!

Y digo que me ha gustado especialmente porque, además de las tipografías bonitas de cada mes, esta vez viene cargado de gráficos y complementos geniales, muchos con ese estilo acuarelado que tanto nos encanta. ¡Es una pasada!


Por si no la conocéis, The Hungry JPEG es una web de recursos que destaca porque cada mes sacan a la venta un bundle, es decir, un lote de muchas tipografías a un precio muchísimo más rebajado de lo habitual, normalmente 29 dólares. Para que os hagáis a una idea de la rebaja, el lote de octubre, si comprásemos los documentos individualmente, tendría un valor de 838 dólares. Vamos, que nos ahorramos un 96%. ¡Ahí es nada!


Y las tipografías suelen ser siempre bonitas y con el estilo que se lleva ahora: handlettering, hecho con pincel, con un toque vintage... ¡Seguro que os gustan! El de octubre trae más de 35 tipografías de distintos estilos. Y con todas las licencias necesarias para que las uséis también para fines comerciales. Algo que no tienen siempre las gratuitas y que os puede meter en un buen fregao ;) 

Os enseño mis favoritas, en modo "ego":

Pero como decía al principio, este lote me ha gustado especialmente porque trae un montón de gráficos extra que son geniales. Porque las tipografías pueden pasarse de moda, pero los gráficos siempre vienen bien. Elementos del mar, verduras, flores, texturas, marcos, guirnaldas... ¡Mirad algunos ejemplos!


Si quieres todas estas tipografías preciosas y los gráficos, solo tienes que entrar aquí. ¡Y fíjate, porque si desde ahí tuiteas el bundle, obtendrás un 10% de descuento! 

Y no vengo solo a hablaros del bundle, sino que he preparado, solo con los recursos que venían en este lote, ni más ni menos que cinco ilustraciones que podéis descargar e imprimir. en tamaño A4 para que las pongáis en vuestra casa. ¡Son bonitas y las he hecho con poco!


Para descargarlas haz click aquí:

¡Eso es todo!
¿Qué os parecen estas tipografías? ¿Y las láminas?
¿Soléis comprar tipografías? :) 

P.D: Hoy empiezo nueva andadura con esto de las Newsletter, y sobre las 12 enviaré la primera, con un imprimible extra que no he incluido en este post (sí, el que veis en la cabecera de "Normas de la cocina" y no habéis encontrado por aquí). Si lo quieres, y además recibirme en tu bandeja de entrada todas las semanas, ¡suscríbete a lo largo del día de hoy!






P.D 2: ¡Volvemos a los posts diarios! Así que mañana nos vemos por aquí otra vez :D

Post patrocinado

No te pierdas...

12 comentarios

  1. Que bonitas las láminas! y lo del bundle es un ofertón, yo me lo he estado mirando :)

    ResponderEliminar
  2. Super bonitas tus creaciones, como siempre Carmen. Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  3. No sé que me gustan más si las tipografías o las láminas... Creo que las láminas jiji

    ResponderEliminar
  4. Uy, que tentación más grande! con lo adicta que soy yo a las fuentes...ays.. Las láminas son preciosas! :)

    ResponderEliminar
  5. Carmen, me encantan tus láminas! Ahora sólo falta decidir con cuál de ellas me quedo. :-)

    ResponderEliminar
  6. Esta vez me prometo no comprar el bundle :) jaja la anterior me fue imposible resistirme...
    Las láminas muy chulas, me quedaré con alguna :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. AHHHHHHHHHH!!!, una vez más mil gracias por tu blog!, me encanta todo!!!!, eres genial! :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las láminas!! Me las descargo todas ya!!

    ResponderEliminar
  9. Eu adorei as lâminas, mas queria aquela da Normas de La Cocina e esta não achei o link para download. :( Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola. las láminas me parecen todas ideales...

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas las láminas, yo soy una loca, aunque me gustaría tener más, pero poco a poco, porque tampoco tengo mucho espacio. Y en cuanto a las tipos, voy controlando que al final acabo borracha...!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Ya tengo la web fichada... Vi hace un par de días este bundle y me pareció super chulo! Creo que voy a caer... :)

    ResponderEliminar