viernes de recomendaciones (89)

¡Viernes otra vez! ¿Cómo ha ido vuestra semana? En la mía ha habido de todo... Pero nada destacable. Así que os dejo con las recomendaciones de hoy, que son mucho más interesantes y bonitas que mi día a día :P


Este macetero colgante de La Garbatella es una auténtica pasada. Yo tenía pensado hacer algo parecido, pero solo con una esfera de bolas para sujetar la maceta. Este, con tantas "cuerdas" es precioso. ¡Igual me animo! 

Si os gustan las acuarela, la madera y los broches, entonces no os podéis perder el trabajo de Nevado, porque aúna las tres cosas. Y el resultado es una monada :) 

¿Te apetece aprender una nueva técnica totalmente distinta? Puedes optar por el papel calado, que es una auténtica pasada. He topado con PaperPan, que además dan un montón de talleres con los que podrás conocer esta técnica a fondo. Y si no quieres complicarte la vida, pásate directamente por su tienda para comprar trabajos ya hechos. 

No sé cómo Sra. Cricket todavía no había salido por aquí. ¡No tengo perdón! Conocí a su autora hace unos meses y es encantadora. Pero no la recomiendo por eso, sino porque su blog está lleno de contenidos de calidad, ideas fantásticas, fotos preciosas y mucha inspiración. ¡No te lo pierdas!

Me ha gustado esta iniciativa de Dr. Livinghome. Un "evento digital" para recopilar, el último miércoles de cada mes, el post favorito de cada blogger. Tiene que estar relacionado con la decoración, pero mejor entrad al link y os informaréis al detalle :)

Y terminamos, como siempre, con una receta de esas que nos hacen un agujero en el estómago solo con ver las fotos ;) Esta vez viene de la mano de No sin mi taper, que nos trajo hace ya unas semanas Galette de tomate y calabacín. Yo no sabía lo que era, de hecho cuando vi las fotos pensé que era una especie de tortilla de patatas rellena, pero es una especie de pastel de verduras que, como veis, tiene una pinta exquisita. 

¡Feliz finde! :)

No te pierdas...

7 comentarios

  1. Gracias por las recomendaciones.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Best for last... una estupenda iniciativa. Me encanta compartir con otras personas ideas, fotos, DIY... siguiendo un mismo patrón!!!!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen! Gracias por incluir Best for Last. Es un pequeño proyecto que me hace mucha ilusión y espero se convierta en un punto de reunión cada mes, tú también estás invitada! :)

    ResponderEliminar
  4. Los broches de Nevado son una ricura, además del típico detalle que le encanta a todo el mundo (a mí me han salvado la vida en mogollón de cumpleaños, bodas y celebraciones varias).

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, sobre todo los broches y el papel calado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por incluir el macetero en tus recomendaciones Carmen, es todo un placer!!! :D

    ResponderEliminar