viernes de recomendaciones (90)

¡Bienvenidos al viernes de recomendaciones número... 90! Madre mía, se dice pronto, pero fue un 5 de julio de 2013 cuando empecé a recomendar, cada viernes, lo que más me había gustado de la bloggosfera. ¡Y que el ritmo no pare!

Como siempre, el objetivo es que os guste lo que traigo, descubriros nuevas webs, nuevos talentos, nuevos artistas españoles (que tenemos cosas muy buenas en nuestro país, no hace falta de ir robando ideas a guiris por Pinterest :P), y que además disfrutéis. Así que espero que lo hagáis con las recomendaciones de hoy :)


Me ha llamado mucho la atención el resultado de estas hojas decorativas, pintadas en negro y cobre. ¡Quedan súper bonitas! Y de lo más otoñales, que ya se empieza a notar la estación en las recomendaciones. Es un DIY de Tu Cajón Vintage

Los productos de Lady Selva son preciosos, y con un toque romántico que te encantará. Tanto bisutería como textiles, cerámica, otros elementos de decoración, y papelería. Mi prefe no podía ser otra que la gargantilla ciervo... ¡No tengo remedio! 

La gran Pedrita Parker ha sacado nuevo libro. Yo no tengo vergüenza ninguna y todavía no tengo el primero, pero ya no tengo excusa para comprarme el anterior junto a este, Tómatelo Con Karma, que tiene pintaza. ¿No creéis?

Me ha gustado esta infografía que han preparado los chicos de Homify, basada en sus lectores de más de 16 países. ¿Quieres conocer cómo vive la gente en cada gente del mundo y cuáles son sus prioridades? ¡Mola mucho! Aunque yo saco en claro una cosa: ¡A todos nos gusta comer! :P

Si no conoces el Instagram de @petronialocuta, ¡estás tardando! Yo la descubrí hace poco y ya estoy enganchada. Sus fotos son delicadas, bonitas, con ese toque vintage que tanto me gusta, y llenas de cosas bonitas y momentos especiales.

Y terminamos, siempre para dejar buen sabor de boca, con una receta rica. Esta vez, de lo más otoñal. Me encanta la calabaza, así que con este pastel se me ha hecho la boca agua. Pollo, calabaza y queso Idiazabal, de Xabi Likes Chocolate. ¡Se me cae la baba solo con las fotos!

¡Que tengáis un estupendo fin de semana!

No te pierdas...

10 comentarios

  1. MADRE MIA!!! me he quedado atrapada en Lady Selva!! creo que me voy a tener que comprar todo lo que veo que bonitez de página!!!
    mil gracias tus recomendaciones siempre son geniales!!!
    CHB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok ya he podido ver el resto (tras una compra express y totalmente compulsiva de tiara pulsera colgantes y tazas... ) geniales tus recomendaciones y el pastel ummmmm

      Eliminar
  2. Geniales recomendaciones!! Enganchada me he quedado en la pagina de Lady Selva, esa coronita....
    Buen fin de semana1
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Voy a cotillear a Lady selva ahora mismo

    ResponderEliminar
  4. Ya me he apuntado todas las recomendaciones son geniales!! Gracias por mencionarme a mí también.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  5. No conocía el blog de cocina, me lo apunto que siempre viene bien coger ideas y aprender de otros :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia no tiene desperdicio, jeje, pero me quedo con el diy de las hojas y el libro, luego miro también la receta de cocina :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que emoción! mil gracias por la reseña y las bonitas palabras :D
    besines

    ResponderEliminar