viernes de recomendaciones (91)

¡Ya estamos a viernes! Como posiblemente sabréis, esta semana he estado de viaje, así que el hecho de que llegue este día no me alegra, como otras veces, más bien al revés: porque hoy es el día que me toca volver a casa. 

Como os podréis imaginar, esta semana no he recopilado links, así que he tirado de "archivo" y os traigo cosas muy interesantes que tenía guardadas, pero eso sí, no son de publicación reciente. ¡Aun así seguro que os gustan!


Empezamos por una tienda bonita de decoración que ha abierto sus puertas no hace mucho: Haus & Deco, donde encontrarás preciosos objetos de estilo nórdico, donde la madera, los materiales naturales, el blanco y el gris son los protagonistas. Y también muebles, que Ikea está muy bien, pero de vez en cuando también mola tener piezas con más personalidad y estilo. 

¿Te gustan los libros para colorear y relajarte pero no encuentras ninguno cuyas ilustraciones te enamoren? Entonces échale un ojo a Chicas de Papel, un libro de Verónica Maraver y con un interior precioso. ¡Y genial  de precio!

Si te cuesta hacer limpieza de armario y decidirte por qué tirar, entonces no te pierdas esta infografía de Bricoydeco. Yo la verdad es que para la ropa soy bastante drástica y me deshago de ella con bastante facilidad (ya sea donándola o vendiéndola) pero a veces me cuesta, y estos consejos están geniales. ¡Tiene mucha razón!

Una cuenta de Instagram que no puedes dejar de seguir es @poupeecroissant, protagonizada por el precioso erizo de Coral. Si sumas animal monísimo y fotógrafa excelente, el resultado, como podéis imaginar, no puede ser mejor. 

Me ha llamado muchísimo la atención esta técnica que utilizó Paseando Hilos para dar un taller hace poco: tipografía con alimentos. Es algo que me chifla, tanto para fotos como para usar en diseño, y por las fotos, me parece súper interesante. 

Y por último, una iniciativa que me ha gustado mucho. Porque me alegra ver que por el sur también se hacen cosas. se trata de BornintheSouth, una propuesta de I Do Proyect para promocionar y poner en valor productos hechos 100% en Andalucía. Han empezado por productos sevillanos pero irán ampliando el espectro. En el link encontraréis más info y lo explican mejor que como podría hacerlo yo :)

¡Que tengáis un estupendo fin de semana!

No te pierdas...

4 comentarios

  1. todo lindo, pero croissant más! <3

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sin duda con la infografía de Bricoydeco, necesito ponerme seria con el vestidor de una vez por todas.
    Seguro que me es de gran ayuda :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que estoy perdidamente enamorada de Croissant y cada vez más.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo. El libro es ideal, creo que me lo voy a pedir para Reyes. La infografía para el cambio de armario está también muy bien, aunque creo que da demasiadas opciones. Yo este año he sido radical y me he desecho de un saco enorme de ropa, necesito ese espacio en casa.
    Croissant es adorable.
    Besos.

    ResponderEliminar