viernes de recomendaciones (92)

¡Ya estamos a viernes! Ha sido una semana con altibajos: los bajos, la vuelta de las vacaciones, hacer frente a todo el trabajo atrasado y a un resfriado; los altos: unos días emotivos, algún plan molón... En fin, una semana compensada, como siempre :)

Así que vamos a por las recomendaciones semanales, ¡espero que os gusten!


Star en Rojo nos traía este DIY tan guay: unos guarda objetos geométricos hechos con papel. Podéis hacerlo de distintos tamaños y quedará genial en vuestro corcho o en vuestra pared. ¡Tengo que probar! 

Con motivo del Día Mundial contra el Cancer de Mama, y el movimiento Súmate al Rosa, algunas bloggeras hicieron posts dedicados a este color. en Ann's Miles encontraréis unos freebies muy monos para que descarguéis; y ahí mismo encontraréis links para ver el trabajo de las demás. 

Y también con relación a ese día, os hablo de Almohada del Corazón. Una asociación que confecciona almohadas que regala a las operadas de cáncer de mama. Y quieren acompañarlas de postales hechas a mano que lleven un corazón en ella. Esa postal puedes hacerla tú y enviársela para ayudar a la causa. Encontrarás toda la info en el blog Mariposas de papel

Really Nice Things es una de esas tiendas en las que te pasarás navegando horas y desearás comprar TODO lo que tienen. ¡Me encanta! Desde pequeños objetos de decoración a mobiliario, yo ya me he encaprichado con unas cuantas cosas. 

Si te gustan los retos en Instagram y tener un objetivo semanal, síguele la pista a @movilgrafias. Una comunidad que anima a que nos superemos en lo que a fotografía respecta, y a que nos esforcemos para conseguir resultados creativos. Además también hacen concursos en los que puedes ganar premios ;)

Y terminamos con una receta que esta semana viene en clave de Halloween. No soy muy de traer publicaciones relacionadas con esta festividad, porque no me suelen gustar esas recetas fingiendo dedos de zombie, ojos sangrientos y demás... ¡puag! Pero este bizcocho me ha parecido de lo más molón. En Mi abuelita Caro encontraréis la receta. 

¡Feliz fin de semana!

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Anda, Carmen, que sorpresa!!! Garcias por la recomendación!!! (pese a las fotos)
    Un abrazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. ¡Me quedo con el bizcocho!
    Que buena pinta... mmmm
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Joder el bizcocho!!! Me ha dejado trastornada!

    ResponderEliminar
  4. Me interesó mucho el Instagram, voy a darle un vistazo :).

    ResponderEliminar