viernes de recomendaciones (93)

¡Vi-vi-viernes! Esta semana se me ha pasado bastante rápida, ha sido más relajada de trabajo (sin prisa pero sin pausa), me he dado algún caprichillo y también ha sido muy tranquila, por lo general. Eso sí, arrastrando el resfriado que ya seguro que no me quito en todo el invierno jeje. ¡Pero vamos a por las recomendaciones de hoy! Que son lo que importa :)

Como siempre, vienen cargadas de cosas bonitas e interesantes. Y no, no lo he hecho temático de Halloween, aunque un poco sí se ha colado. ¡Al lío!


Me ha encantado esta guirnalda de flores secas que hizo A kiss of colour. Queda preciosa y para el otoño me parece de lo más propia. 

He descubierto Guimo y me gustan mucho sus personajillos tan monos. En cojines, bolsos, monederos, láminas o esos colgadores para medirse tan molones. ¡Es muy guay!

El Diván Azul publicó este post con 5 libros pdf gratuitos para fotógrafos que me ha parecido muy interesante. No creo que sea solo para profesionales, también para personas que queremos aprender un poco más sobre esta materia. Uno de esos posts que guardaremos en favoritos para recurrir a él en algunas vacaciones ;)

Hemos visto ya muchas láminas y libros para colorear, pero sin duda los más bonitos que he visto son estos dibujos que ha sacado Lady Desidia en colaboración con Cuquiland. ¡Son preciosos! Con ellos, podrás crear tus propias obras de arte. Y si no te llaman para colorear... A mí es que me gustan así, en blanco y negro, jijiji

Vi en el blog de Madewithlof la técnica del Embossing, ¡y me he quedado muy loca! Tengo que probar a hacerla porque el resultado es una auténtica pasada. 

Y el toque halloweenesco viene de la mano de Wayaiulandia con su gratinado sangriento. Me parece un toque muy sutil y molón para celebrar esta fiesta, además, tiene que estar riquísimo. No sé si nos quedaremos en Granada en el puente, pero si es así... ¡Lo vamos a intentar seguro!

¡Eso es todo por hoy!
Que disfrutéis mucho del fin de semana, y más aún las que no trabajéis el lunes ;)

¡Eso sí! Trabajéis o no, el lunes lanzamos el sorteo del cumpleblog, así que... Tienes que leer el blog sí o sí :P

No te pierdas...

11 comentarios

  1. Hemos coincidido en una recomendación muy sangrienta ^^

    ResponderEliminar
  2. Uy, esas láminas coloreables son preciosas!! :) ¡Qué tentación!
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola. unas recomendaciones muy interesantes. Me paso a visitarlas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. madre mía tengo que pedir una excedencia para hacer todo lo que nos recomiendas, creas adicción jjajajaja
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad las guirnaldas de flores, la tienda también me ha encantado. Gracias por la sangrienta mención, espero que te guste si lo haces <3

    ResponderEliminar
  6. Ay como me ha gustado todo hoy! Lo de los libros es una maravilla y el Embossing me fila (te has fijado que lleva un tanto de piña en la muñeca en el tuto?)

    ResponderEliminar
  7. Carmen, muchísimas gracias por incluir mi guirnalda entre tus recomendaciones. ¡Todo un honor!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por incluirnos, es un honor!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus recomendaciones. Me quedo con los libros. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por las recomendaciones! Yo también me voy a quedar con los libros jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. El EMBOSSING es una técnica muy original y la receta del gratinado sangriento no sabía ni que existía. Gracias por enseñar tantas novedades :)

    ResponderEliminar