flechazos octubre


Octubre ha llegado a su fin, así que, como es costumbre, toca hacer repaso a las cosas bonitas que han llegado a casa este mes. ¡Han sido muy abundantes! :)


Hace mucho que no compro ropa en plan "tarde de compras", solo he invertido en lo que me hacía falta: unos pantalones, una chaqueta y esta mochila. Quería una desde hace tiempo y, con la excusa del viaje a Bélgica, me hice con esta de Mango que me pareció estupenda. En Bélgica no compré nada... Solo chocolate, y ya no existe :P



Lo que sí he comprado este mes mucho han sido libros. Entre ellos, los tres que veis en esta foto: Submarino, La Hija De Robert Poste y Esperanza: una tragedia. Los dos primeros los tenía en mis lista de pendientes, y el tercero... Bueno, portada bonita y de Blackie Books, seguro que me convence. 


El libro chorra del mes ha sido este, Raising Unicorns. Explica (en inglés) el paso a paso para crear un propia granja de unicornios. Como veis, sí, la tontería más grande del mundo... ¡Pero me encanta!


Tres libros más que han caído este mes: Harry Potter Y La Piedra Filosofal ilustrado, Mujercitas, también ilustrado, y Weird Things Customers Say in Bookshops, que son anécdotas de libreros y clientes (vamos, las burradas que han tenido que oír alguna vez); muy divertido. 


A mediados de mes sorteé en Facebook cinco corchos como este de la mano de Curiosite, y tuvieron el súper detalle de enviarme otro a mí. ¡Queda tan bonito en la pared de rayas! 


La editorial Montena me hizo llegar Tu Vida En Un Libro, una publicación que, al estilo Destroza este Diario, va dando pautas para rellenarlo, en función de los gustos, los intereses y las aspiraciones de la persona que lo haga. Estas cosas las enseño siempre con más detalle en Snapchat (milowcostblog) porque puedo extenderme más. Como dije por ahí, el libro me parece muy divertido, pero más enfocado a adolescentes. Si tenéis que hacer un regalo a algún joven, ¡es genial!


Pilar, de Faroteo, me envió esto hace un par de meses... Pero con la mudanza no sabía dónde lo había metido y no os lo había podido enseñar antes. Apareció el otro día, así que aquí está: un precioso collar de un barquito, acompañado de una bonita postal. ¡Gracias! 


De Siamesa Project también tuvimos sorteo en Facebook, y Toñi quiso tener también un detalle conmigo. Me envió este bonito collar... Es posible que la foto no le haga justicia, pero la bola de cristal está llena de pequeñas estrellas de mar, ¡es impresionante!


Sause acompaña a este blog desde hace mucho tiempo, y siempre es un placer recibir piezas suyas, porque todas son preciosas, especiales y perfectas para momentos únicos. Una pulsera, unos pendientes y dos collares se han sumado a mi colección :)


Teterum se encargó de alegrar mis sobremesas con este envío de té verde que está buenísimo y sienta de maravilla. ¡Gracias! 


Real Fábrica va a estrenar nueva web y lo va a celebrar a lo grande. Me envió esta maravillosa invitación, con un rico chocolate y preciosas tazas. Todavía no sé si podré asistir en persona... ¡Pero desde luego ya lo he celebrado de la forma más dulce!


Con la organización del #cumpleblogmlc,  mi casa se llenó de paquetes. Y aunque la gran mayoría son para las ganadoras, algunas de las colaboradoras tuvieron detallazos conmigo. Como Boho Deco Chic, que me envió estos preciosos cojines que han hecho que mi salón parezca otro. 


También tuvo detalle conmigo Escrap, que me envió algunos productos de la nueva colección, de lo más colorida y divertida: una libreta, un lote de postales y dos washi tapes. 


El planificador semanal que me envió Silvia Gándara no me puede gustar más. ¡Es una preciosidad! Me dan ganas de deshacerme de cualquier agenda y usar solo este durante todo el año... Delante del teclado del ordenador, para no perderme nada :)


Y por último, esta preciosa correa para la cámara de fotos que me envió Una Maleta de Ropa. Mi pobre cámara está ya en sus últimos suspiros... Pero mientras muera, desde luego, será la más molona del mundo.

¡Como veis, no puedo quejarme!
Una vez más, gracias a todas las personas que quisieron tener un bonito detalle conmigo... Y a las librerías por hacer libros bonitos, jejeje

¡Que tengáis un buen día!

No te pierdas...

10 comentarios

  1. Tus cositas me alegran el dia, y hacen que mi lista de deseos para NAvidad aumente jejeje

    Oye que si no aparece la ganadora del mapa, yo me ofrezco.. jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji ¡ya apareció! He borrado esa frase, gracias por recordármelo :P

      Eliminar
  2. al mapa corcho lo tengo en la mira! pero ahora quiero algunos de los libros que te has comprado xD

    ResponderEliminar
  3. Justo yo ando detrás de un mapa parecido al del corcho para la habitación del peque, es precioso! Y el planificador me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo! el collar con estrellas de mar es una pasada por eso! :o

    ResponderEliminar
  5. Tengo una amiga que es librera y tiene una buena colección de "perlas" que le han soltado sus clientes. Hay varias de las cosas que pones que se van directas a mi carta a los reyes, tu blog en estas fechas es un peligro ;)
    http://bodasentretules.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de posts, sobretodo ahora que se acerca Navidad (cada día falta menos) y hay que ir pensando en los regalos! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Oh, cuantas cosas bonitas has tenido este mes de Octubre :) Buena elección de libros, alguno lo tengo en mi lista de futuras lecturas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me muero por el mapa de corcho, mi niña y yo estaríamos encantadas de pinchar los sitios que queremos ver (en verde esperanza) y en rojo pasión dónde ya hemos estado. Jiijijijijijijij!!!
    Xxx

    ResponderEliminar