La casa de los ratones


La Casa de los Ratones es una auténtica joyita. Un libro precioso, dedicado a los personajes y la construcción realizados por Karina Schaapman, y que nos narra un cuento infantil, la historia de Sam y Julia. ¡Os invito a que la visitéis!

Tenía muchas ganas de que este libro se viniera conmigo desde que lo vi. Así que cuando Blackie Books se puso en contacto conmigo para tener este detallazo conmigo, salté de alegría. Ya en mis manos, os puedo asegurar que es una maravilla.


Me encanta porque los protagonistas son dos ratones, Sam y Julia, que viven en una enorme casa de muñecas creada por la autora. Una casa que se puede visitar en la biblioteca nacional de Amsterdam. La estructura es súper peculiar, y tiene que ser una pasada contemplarla y fijarse en todos los detalles.


A lo largo del libro, nos cuenta las aventuras de Sam y Julia, dos amigos que viven en La Casa de los Ratones. Sam, tímido, y Julia, curiosa, van pasando por distintas estancias, donde vivirán cumpleaños, reuniones, harán la colada, irán de compras, prepararán tortitas... Acompañados a veces de otros personajes de la familia. 


La historia, claro, está acompañada por las fotos de la casa, de las distintas escenas, que están construidas con todo lujo de detalles, como podéis ver en las fotografías que acompañan este post. 


Además, la edición es preciosa, con un papel súper bonito y un formato de libro grande. Lo convierte en una pieza de esas que gusta presumir y tener bien a la vista en la estantería.

Yo estoy encantada con este libro. Como he dicho más arriba, es de Blackie Books y lo podréis encontrar en librerías habituales o en Amazon. La verdad a que, para la edición tan cuidada que tiene, está estupendamente de precio.


¿Qué os parece?
¿Os venís a La Casa de los Ratones?

No te pierdas...

6 comentarios

  1. Qué monada!! Es nmuy muy original, una pena no tener niños pequeños en casa!! Me lo apunto para mis sobris estas Navidades!! Gracias por compartirlo!! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Te lo acabo de decir por TW pero me repito: Inmobiliaria Topo SA y mis ratoncios babean con esa casa. Menudo trabajazo. El libro es precioso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola. menuda suerte que ya lo tengas en tu colección. Es un libro precioso lleno de detalles que lo hacen único.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Esta mañana hablaba con una amiga de lo bonitos que son los libros de ilustraciones e infantiles, cada vez nos gustan más! Éste se lo recomendaré!

    ResponderEliminar
  5. Los reyes nos lo trajeron el año pasado en inglés y es una auténtica preciosidad!

    ResponderEliminar