Mooi Magazine, una revista especial


Mooi Magazine no es una revista cualquiera. Es una revista que lleva un trocito de mí. Y es por eso que estoy muy ilusionada de tenerla por fin en mis manos, y poder pasar sus páginas, notar su olor y disfrutar de su lectura, taza de té en mano. ¡Espero que te guste!

Fuera del mundo blog maqueto otras revistas, pero no son "bonitistas". Por eso, Mooi Magazine me hace especial ilusión, porque puedo crear algo bello. No sola, por supuesto, sino gracias a Matilda y Martín, el cerebro de la revista, y todos los colaboradores, que con sus fotos y sus productos bonitos consiguen que la maquetación sea mucho más fácil.

Hace unos meses hicimos una primera edición digital, y ahora toca dar el salto al papel, con unos ejemplares preciosos, en papel reciclado y que quedan estupendos en cualquier estantería. Además, con una portada ilustrada por Almu Ruiz, que es una auténtica artista. 


Además, en este número no solo me he limitado a maquetar, sino que también he hablado de Encantadas, el libro de Esther Gili, y he ilustrado otra página. ¡Es un gustazo trabajar con Matilda y Martín! 


Como veis en las fotos, está cargada de contenidos súper interesantes que te harán soñar y pensar que nada es imposible. Entrevistas, DIY, recetas, tiendas bonitas, emprendedores, libros, ilustraciones, fotrografía... ¡Un poco de todo!

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes comprarlo aquí. Este número también puede leerse online, aunque yo creo que como el placer de poder pasar sus páginas y tocar la revista no hay nada. Además, así empezáis la colección. Quién sabe, a lo mejor dentro de unos años este primer número está súper revalorado, jajaja.

Y ahora os dejo, que me voy a disfrutar de la lectura, y el té se me enfría. 
¡Besos!

No te pierdas...

12 comentarios

  1. Que bonita ha quedado! enhorabuena por la parte que te toca :D

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo de diseño y maquetación. Cuando se nos deja trabajar libremente, se nota!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!
    Es preciosa, cada página es un placer!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas revistas... no se porque nunca las tienen en las peluquerías o salas de dentista... Y lo mejor que tienen es q como está taaaan cuidado el diseño, además decoran!! No la conocía Carmen, enhorabuena por tu trabajo y gracias por el descubrimiento! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lujazo de revista !!! Bonita, bonita. Enhorabuena Carmen por la parte que te toca y a todo el equipo :)
    Besos
    Nuria
    www.granadafamily.com

    ResponderEliminar
  6. Os ha quedado preciosa!!! Muchas felicidades! ;) :)

    ResponderEliminar
  7. Otra revista más bonita que coleccionar! Espero que pronto se venda en las tiendas también.
    Me encantaría colaborar, os dejo mi portfolio: https://www.behance.net/laura

    ResponderEliminar