obsesión: parches


Desde hace un tiempo, mi chaqueta vaquera me pide a gritos que le ponga algunos parches. Así que como he hecho un rastreo a fondo de tiendas donde comprarlos, he decidido reflejarlo en un post por si tú te animas a subirte a la tendencia más noventera del momento.

Hace ya un año aproximadamente, me compré esta sudadera que despertó en mí la obsesión por los parches. Desde entonces, alguna prenda más con este adorno ha entrado en mi armario (lo cual no es difícil, en todas las tiendas encontraréis varias opciones).

Pero esta vez quiero comprar los parches sueltos para colocarlos sobre mi chaqueta vaquera. Una tarea ardua, porque hay muchísimas opciones y es difícil elegir. Así que os dejo por aquí las tiendas que he encontrado, por si os interesa. Sobre chaquetas, camisetas básicas, mochilas e incluso pantalones quedan genial. Eso sí, en su justa medida, que las propuestas demasiado cargadas me parecen eso, demasiado :P

Empecemos por las tiendas más comunes. Como aquí nadie pierde oportunidad, muchas se han sumado a esta tendencia, no solo vendiendo prendas con los parches puestos, sino ofreciéndolos sueltos para que hagas lo que quieras con ellos:



Otros que no pierden comba son los chinos. En las tiendas más comunes, Ebay y Aliexpress, encontraréis algunos modelos, bastante bien de precio, y, aunque los diseños no sean para tirar cohetes, he encontrado alguno que se salva.


1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12.

Cómo no, también encontramos un montón de tiendas independientes donde encontraremos parches con diseños absolutamente geniales. Eso sí, no he encontrado españolas, todas son extranjeras, así que hay que observar los gastos de envío, porque pueden hacer que el pedido nos salga por un pico. Si conocéis alguna tienda nacional que los venda, ¡estoy deseando conocerla! Os dejo algunas de las que más me han gustado:



Y en Amazon también podemos encontrar tiendas que venden este producto. El envío suele ser más asequible que en Etsy y hay algunos modelos monos.


123, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.

Foto de portada de Bels Art.

Ya sabéis que en casos como este me encanta hacer tableros en Pinterest, así que he hecho uno con un montón de inspiración:

¿Qué os parecen los parches?
¿Os sumáis a esta tendencia?

No te pierdas...

10 comentarios

  1. Quién nos iba a decir que vlverían los parches y con esa fuerza...¿Quién? De todos los que has puesto, mis favoritos son los de Mokuyobi Threads, con diferencia!
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Hola. cuánta variedad de parches. La verdad es que me recuerdan a mi etapa en el Instituto en dónde poníamos los parches en la cazadora vaquera. Un gran recopilatorio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tienes que mirar la tienda online de Aire Retro!! Además de tener un montón de camisetas y sudaderas con ilustraciones geniales, este año han hecho algunos parches de sus diseños más "míticos". ¡A mi me encantan! Y son de Cantabria, ¡viva el norte!
    Besitooo!

    ResponderEliminar
  4. A mi los parches me recuerdan a cuando era pequeña y mi madre no ganaba para pantalones de tantas veces que me caía... Siempre llevaba algún parche y los odiaba, jajaja

    Pero claro, ahora es diferente y pueden quedar tan chulos como en tu sudadera ;)

    Muaaak

    ResponderEliminar
  5. Se me han adelantado! jeje! Te iba a decir que echaras un vistazo a la tienda Aire Retro que en esta colección han sacado aparte de camisetas y sudaderas algunos parches. Seguro que encuentras cosas chulas para tunear tu cazadora vaquera jeje
    Un besin!!

    ResponderEliminar
  6. existen aún los parches? qué fuerrrtexD

    ResponderEliminar
  7. Los parches vuelven! Noooooo! Jajajaja
    Aunque hay algunos muy chulos no sabría donde ponerlos...

    Hoy por París casualmente he descubierto otra marca cool de parches que se llama Macon&Lesquoy

    ResponderEliminar
  8. me encantan! lo malo es que me cuesta muchisimo decidir donde los voy a poner . Por cierto, alguno de estos parches tan chulos(los de makuyobi threads) yo los he encontrado en una tienda online que se llama naranjaschinas ;)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!! Ya tengo algunos que compro en Pontejos por puro capricho, sin saber para qué los iba a utilizar. Llevo bastante tiempo guardándolos y ya es hora de scarlos a pasear, que se me van a apolillar ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Un post de inspiración genial! Creo que apuntaré a buscar unos cuantos parches bonitos y personalizar una prenda.

    ResponderEliminar