recursos molongos: estampados navideños


¡Queda un mes justo para Nochebuena! Así que el blog entra de pleno en Navidad Modo On, y, aunque también tendremos recursos propios, hoy hago recopilatorio de un montón de estampados bonitos que he encontrado por la red. ¡Que los disfrutéis!

La mayoría de ellos están concebidos como papeles para envolver, pero como los estampados son tan bonitos, podéis usarlos para hacer etiquetas, guirnaldas, en vuestros christmas, o lo que sea. Supongo que mientras le des un uso personal, y no comercial, no habrá problema ;)


Links de descarga1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12.


13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24.

Y también tenéis estos que publiqué el año pasado, hechos por mí.

¡Feliz martes!

No te pierdas...

12 comentarios

  1. No sabes lo bien que me vienen!! muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurren muchas cosas para usarlos!! Mil gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, ya me he descargado un par :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. me quedo con los grises y negros, muy lindos!! :P
    Saludos!!

    http://cnthparada.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Carmen, muchísimas gracias por compartir siempre tantos recursos con nosotr@s. Yo estoy haciendo unos calendarios de adviento muy chulis con tus etiquetitas. Prometo enseñártelos. Yendo a tu link de los estampados de la pasada Navidad me he fijado que ¡¡¡creas tendencia!!! Este año uno de los patrones de los papeles de regalo de Ikea se parece mucho al patrón de los árboles de diferentes tonos que diseñaste tú. Aunque he de decir que el tuyo es mucho más adorable :). Muchas gracias de nuevo. Sigo tu blog desde hace tiempo, tengo mi casa llena de tus diseños :)

    ResponderEliminar