súper sorteo cumpleblog :)


Sorteo cerrado. Resultados aquí

Bueno, bueno, bueno... ¡Ya ha llegado el gran día! Ese momento del que ya os había ido hablando por redes sociales y por la newsletter, porque soy incapaz de mantenerlo en silencio, ha llegado. ¡Vamos a celebrar los cinco años del blog a lo grande con un sorteazo!

Bueno, el día del cumpleblog no es hasta el 26 de noviembre, pero ese será el día en el que anuncie los ganadores. Tenéis casi un mes para participar en el sorteo. Porfi, lee todo tranquilamente. Sé que es mucho, pero creo que la ocasión lo merece ;)

Y es que no será un simple sorteo en el que tengáis que retwittear una foto o darle a Me Gusta. No, no. He preparado unos pedazo de lotes que os van a obligar a que, a cambio, os lo curréis. Vais a tener que subir una foto a Instagram con una temática muy especial. Pero antes de hablaros de eso, os voy a presentar todas las marcas colaboradoras y lo que podréis llevaros. Para que empecéis a babear :P

Os las presento por orden alfabético. No son marcas cualquiera, sino personas que me han acompañado durante estos 5 años y que tienen un significado especial para el blog. Además, como son las mejores accedieron a participar en el sorteo sin ningún problema, por lo que se merecen, como mínimo, que las conozcáis las sigáis y las tengáis muy en cuenta ;) ¡Os lo pido por favor!


Ine, de Boho Deco Chic, envió este precioso cojín y el letrero en verde menta. Es una experta en el estilo nórdico, siempre lo demuestra, y con estas dos cositas podrás darle ese toque a tu casa :)

Me encanta esta bolsa impermeable que ha enviado Cosetes de Marta. Me dejó elegir el estampado y espero que coincidáis conmigo en que este mola mil. La bolsa es estilo las de Harrod's y me parece estupenda para llevar cosas y que no se mojen. 

Soy muy fan de las piezas de Cyrcle, una artista de mi ciudad, Granada, que realiza todo artesanalmente y con un gusto exquisito. Además me envió no solo uno, sino dos collares, a cada cual más bonito. 

Escrap no podía faltar en este sorteo, con dos colecciones distintas: los papeles Brisa que diseñé yo misma, y una libreta, un lote de postales y un par de washi tapes de su último lanzamiento. 

La base de Estampable está en la elección y en la personalización, así que me resultaba imposible elegir algo por mí misma. Por eso, en cada uno de los lotes irá este pedazo de vale para que el ganador elija los cojines, las telas, los vinilos o lo que le dé la gana :)

Inma Perles nos envía este collar tan original que también podéis usar como pulsera... ¡O lo que se os ocurra!

Claro, en este sorteo, no podía faltar un conejo blanco... Y esta lámpara tan adorable es cosa de Jo Mami Kids, ¡adoro todo lo que hay en esta tienda! 

Aunque la especialidad de Little Secrets son las pulseras personalizadas, también hace otras monadas como este cojín de flores. ¡Es tan bonito!

Ya os he hablado muchas veces de Lycka, una de mis tiendas favoritas de Granada, y este vaso para poder llevar el café a todas partes, con su tapa para mantener el calor, me tiene enamorada. 

Conozco a Minimís casi desde el inicio del blog. Y siempre la he adorado. Este superhéroe se irá a casa de uno de los ganadores. Y además huele de maravilla, ¡yo solo tenía ganas de abrazarlo mientras hacía la sesión de fotos!

Amo todos y cada uno de los dibujos de Miss Malagata, y no podía faltar en este sorteo. Este lote de postales es puro amor. 

Me repito mucho, pero también soy muy muy fan de Noe Marín y su trabajo en cerámica. Este conejito guardará tus sueños si lo colocas en la mesita de noche y escribes en un papel lo que más desees. ¡Es un conejito, así que se cumplirán seguro! ;)

Esta lámina de Nuria Díaz me parece perfecta para el invierno que se acerca (winter is coming, insertar aquí sintonía de Juego de Tronos). Fuera bromas, ¿no es preciosa?

Ya os enseñé en su día mis letras luminosas de Oh Naif. Así que incluir productos de esa misma colección era necesario. Además, son muy especiales, porque como veis, son navideñas y me parecen de lo más originales para dar un toque diferente en esas fiestas.

Sause nos acompaña desde hace tiempo con sus tesoros diminutos, preciosas piezas de joyería hecha con materiales semipreciosos y con unos resultados únicos. Esta pulsera y estos pendientes están incluidos en los lotes.


Enamorada estoy de este planificador semanal de Silvia Gándara. Los dibujos son preciosos, e incluye 50 hojas, así que tendrás para organizar ¡muchas muchas semanas!

Desde que llegó a España, soy muy fan de Søstrene Grene, y eso que he ido muy pocas veces a sus tiendas, porque en Granada no hay. Para el sorteo han aportado unas cuantas cosas de la colección de otoño, ¡y me parecen todas preciosas! Una lámpara de cable que tanto se llevan ahora, un marco con una bonita ilustración, una cesta, un farol, un portavelas, y un vaso de cristal perfecto para hacer maceteros colgantes. ¡Todo de 10!

Los dibujos de Srta. M son una auténtica monada. y este original que ha aportado al sorteo no se queda corto. ¿Te apuntas a la hora del té? 

Las tazas diseñadas por Sweet Möma son divertidas y muy prácticas (una de ellas es mi básica del desayuno). Esta del bigote de malote me parece genial, ¿no creéis?

To the Wild es sinónimo de molar. O eso debería aparecer en la RAE. Todo lo que hacen me vuelve loca. Desde los tipis hasta las pegatinas. Y estos dos sets de vinilos pueden ser tuyos, ¡y harán que tu pared sea mucho más salvaje!

Las ilustraciones de Tutti Confetti son lo más. Y más aún si son de tema cinéfilo, y encima en un tote bag. Tenemos ni más ni menos que dos, uno de Moonrise Kingdom y otro de Kill Bill. ¡Son geniales! 

Una Maleta de Ropa tiene unas manos únicas para la costura y para crear productos de 10. Este neceser es precioso, la foto es imposible que le haga justicia... Solo la ganadora lo podrá comprobar con sus propios ojos :P

Y por último, pero no menos importante, la grandísima Washitape.es, que aportó ni más ni menos que 100 euros en productos para que yo eligiera. Imaginad mi momento locura echando cosas al carro... Procuré hacer una selección muy completa, que gustase a todo el mundo, y con productos que repartiré en los dos lotes. En total: una pizarra, una bonita casita de pájaro, una cajonera metálica color crema, una bolsita con pinzas, siete rollos de washi tape (elegí los más rebonitos del mundo mundial), una tabla para decorar, unos papeles de seda preciosos, un papel de envolver muy animalesco, un álbum, unas tijeras vintaje,  un tarro para dispensar cuerda, un set de cajas y una & luminosa. ¡Maravilla!

Bueno, pues, antes de seguir leyendo, ¡corre, entra en todas sus webs y síguelos a todos por redes sociales! Que se lo merecen por todo esto.

Y estás ya deseando que te cuente cómo puedes llevarte todo eso a casa... ¡Así que vamos al lío!

¿De qué irá el sorteo de 5 años de Milowcostblog?

Para participar, tienes que subir una fotografía en la que salgan dos conejos blancos. A los dos conejitos de mi logo se les ha subido la fama a la cabeza y quieren que les hagáis el homenaje.

No tienen que ser conejos reales. Es más, eso sería lo fácil. Que si lo son, estupendo, pero no será determinante para decidir el ganador. En la newsletter de la semana pasada os envié esta carpeta de Pinterest con muchas ideas: pueden ser muñecos, dibujos, un disfraz, de cerámica, de papel, siluetas... ¡No doy más pistas! ¡Tenéis que pensar! 

Como ya he mencionado, habrá dos lotes. Uno más pequeño (en cantidad de cosas, no en calidad, claro), que se asignará por sorteo aleatorio entre todos los participantes que cumplan los requisitos (abajo especificados). Y un mega lote, que se lo llevará la foto más molona:

- Se elegirá la fotografía más creativa y bonita. No os puedo decir qué buscaremos exactamente, porque igual la más creativa tiene poca calidad fotográfica y aun así consideramos que debe ganar. O viceversa. Sí os puedo decir que el jurado para elegir esta fotografía ganadora serán las lilus: Esther, Marialu, Gemma, Coral, Dina, Almudena y Marisol

- Para participar, tendrás subir la foto a Instagram (no valen fotografías subidas anteriores a hoy) y añadir el hashtag #cumpleblogmlc. Evidentemente, la foto tiene que ser vuestra.

- Tienes hasta el 26 de noviembre para participar.

- El sorteo está limitado a España (y Canarias). Lo siento mucho por el resto :( Pero podéis participar si queréis y apuntaros para el regalo digital que explico más abajo.

- El lote pequeño se sorteará entre aquellas personas que participen y cumplan los requisitos de: foto nueva, etiquetada, original, propia (nada de coger fotos de Interne y subirlas) y en la que aparezcan dos conejos blancos. Si participas con varias fotos que cumplan los requisitos, entonces tendrás una oportunidad por cada fotografía subida. 

- Y aunque me gustaría premiar a todas las personas participantes con lotes así de grandes, no puedo. Pero sí que daré yo un regalito digital (una lámina, claro) a todas las personas que participen y rellenen este formulario. Así que si quieres recibirlo, ya sabes ;)
(Solo para personas que participen, claro)


Y ahora...

¡Vamos a ver los lotes!

LOTE 1 - POR SORTEO


LOTE 2 - MEJOR FOTO


En ambos lotes irán algunas cositas más que no aparecen en las fotos, como productos míos ;)

Después de ver todo junto... ¿No estáis babeando? A mí me han dado muchas ganas de huir con el botín a una isla desierta y no volver a saber nada del mundo nunca más :P

¡En fin! Pues ya sabes, si quieres que sea tuyo... A subir fotos bonitas de conejos blancos a Instagram. Hasta el 26 de noviembre hay tiempo, puedes pensar, no te agobies. Sé que son más fáciles los sorteos en los que solo hay que darle a Me Gusta, pero un blog no cumple 5 años todos los días, así que me apetecía hacer algo especial. ¡Quiero ver muchos conejitos blancos!

¡Y espero que os animéis a participar!

Que, aunque me guste mucho todo lo que hay en el sorteo, no me lo quiero quedar yo, quiero que busque un nuevo hogar ;)

Si tienes alguna duda, no te cortes, pregunta :)

¡Feliz semana!

No te pierdas...

39 comentarios

  1. Jolín que pedazo de sorteo mega chulo!!!!
    Me encanta estar con todas estas marcas que molan mogollón!!!
    Yo no puedo participar pero lo comparto todo, jijij
    MAUcksss

    PD He visto un conejo blanco...

    ResponderEliminar
  2. Vaya sorteazo!! Desde Baleares, también podemos participar?? Y FELICIDADES GUAPÍSIMA!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de sorteo!!!! La ocasión lo merece, por supuesto. Voy corriendo a pensar en conejitos a ver si doy con una idea genial!

    Gracias Carmen y gracias patrocinadoras!

    ResponderEliminar
  4. ai por dios! que de cosas bonitas! (ahora mismo tengo ochocientas pestañas abiertas con todas las tiendas, tableros de pinterest de conejos y pensando que puedo hacer!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, qué de cosas geniales, estoy deseando ver las participaciones. ¡Muchas felicidades por esos 5 años!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!! Eres la leche, tanto por los mega regalazos que has conseguido, como por la idea!! Creo que es genial!! ya me veo mirando por todas partes a ver donde y como puedo conseguir dos lindos conejitos blancos!!
    Felicidades por esos 5 años, espero que sigas muchisimos años más compartiendo tantas cosas con nosotros!!

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gustan los conejos, creo que me merezco el premio! jajaja
    Menudo sorteazo, eres genial, Carmen!

    ResponderEliminar
  8. Ole! Menudo sorteazo! Ya había visto algo por snapchat, pero ahora me acabo de enamorar de todo! :) Ahora tengo que ponerme creativa! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de sorteo, Carmen!! A buscar conejos blancos se ha dicho! Además el 26 de Noviembre hago yo 5 años de casada así que como regalo de aniversario me vendría genial ;P

    ResponderEliminar
  10. Vale, me tomo mi tiempo para recuperar la respiración después de la emoción de ver el sorteo...


    ¡OMG! Si es que no puedes ser más apañá, gracias, gracias y gracias por tomarte tantas molestias con el sorteo y darnos la oportunidad de poder ganar esos lotes y conocer nuevas marcas, de verdad. Ahora sí, me pongo manos a la obra con la foto.
    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. Lo primero de todo... ¡felicidades! Y lo segundo, gracias por montar este sarao, porque los lotes son impresionantes. Ya estoy dándole vueltas al coco para intentar llevármelo a casa...jejeje
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡QUÉ PASADA!!!
    Voy a pensar en la foto y participo sin dudarlo <3

    ResponderEliminar
  13. Carmen, se pueden subir varias fotos para el sorteo o solo podemos subir una? Un besote bonita y muchas gracias por el pedazo de sorteo! Estas cosas nunca tocan, pero es que como me toque me moriré de un ataque de bonitismo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes subir tantas como quieras, siempre que cumplan los requisitos. Como indico arriba, si subes 3... Pues tendrás 3 posibilidades en el sorteo ;)
      Habrá dos ganadoras, ¿quién dice que no seas tú?

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestar! Que bien, así tengo más posibilidades! Ahora a pensar en esos conejitos :3

      Eliminar
  14. ¡Pedazo de sorteo! A ver si consigo dos conejos blancos :)
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Sorteazo a la vistaaaaaaa! Madre mía! Que de cosas bonitas juntas! Yo ya he subido una pero lo voy a seguir intentando....el premiazo lo merece! Un besazo y muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Un sorteo muy original y muy completo!!
    Yo no puedo participar porque no tengo Instagram, pero les deseo mucha suerte a todos los participantes, ¡a currárselo!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya supersorteo que te has marcado. Bueno, no sé, lo de la fotografía no es lo mío, pero habrá que pensar en algo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen, yo no tengo Instagram pero mi hermana sí, puedo subirla a su cuenta y rellenar el formulario con mi nombre?? Qué cosas más estupendas se te ocurren siempre!!!

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias por el sorteo y mil gracias a las patrocinadoras! Participo seguro... Sois geniales, aunque no ganemos todas ya nos haces soñar con estos pedazos de premios

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!! Espero ver IG lleno de conejos blancos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta! Enhorabuena por esos 5 años maravillosos que llevas con el blog que de seguro te han reportado grandes alegrías. Una duda, las fotos las subimos a instagram pero, ¿con algún hashtag? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, no tengo ni idea de qué foto hacer, pero tengo clarísimo que quiero participar... ¡Pedazo sorteo! Muchas gracias a ti por organizarlo y a todas esas marcas bonitas por colaborar :)

    ResponderEliminar
  23. necesito todo, los dos premios! xD

    feliz cumpleblog, carmen... y gracias! ^^

    ResponderEliminar
  24. Menudo sorteazo!! Ahora a buscar los dos conejitos :P muchas gracias por el sorteo y sobre todo, felicidades por esos 5 añazos! /(^.^)/

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por esos cinco añazos, ahora toca ponerse a pensar...

    ResponderEliminar
  26. El sorteo es muy chulo!! Felicidades por esos 5 años! Tengo una duda ¿En la foto sólo pueden aparecer dos conejos blancos o pueden aparecer mas cosas?

    ResponderEliminar
  27. Por fin me he inspirado y ya subi mi foto... a ver si hay suerte... quiero constar y para que sea a mi favor,jjjj, que los conejitos no son troquelados, son a tijera, una hora cortando conejitos...jjj... Por cierto encontraste los dos blancos?? Saludines y Felicidades

    ResponderEliminar
  28. Ains pues ando estudiando y no sé si me va a dar tiempo pero desde luego el sorteo me encanta y hace que se vea como un reto emocionante. Mil millones de gracias a ti y a los colaboradores.
    y felicidades por los 5 añazos.
    mua!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Carmen!
    Aquí una lectora veterana (aunque no comento tanto como me gustaría!)
    Acabo de subir mi foto, cumpliendo los requisitos (2 conejos blancos!! jejeje) y aunque sé que la mía no será la ganadora por mejor foto (tiempo, los opositores no tenemos, arte para dibujar ya sí que no tengo yo jejeje) pues a ver si tengo suerte con el otro y además me hacía ilusión participar en el reto, y que instagram vea cuantos seguidores colaborativos tienes ;)
    Espero que no haya ningún problema porque mi perfil es privado, pero creo que me sigues. De todas formas, no tendría problema en cambiarlo para público unos días si es necesario.
    También quería aprovechar para decirte que desde que te tomaste el descanso veraniego el blog ha vuelto con muchísima fuerza y que me gustan mucho los nuevos contenidos.
    Enhorabuena por tus éxitos, me alegro mucho por ti.
    Felicidades y besotes!!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! ¡Qué bien que te hayas animado! Mejor ponlo público, por lo menos los días cercanos al 26, para que el jurado pueda ver tu participación y podamos hacer bien el recuento :D
      Y muchísimas gracias por tus palabras, la verdad es que a veces cuesta mantener todo esto pero gracias a gente como tú se hace todo mucho más fácil. ¡Un besazo!

      Eliminar
  30. Hola wapisima!!!! muchas felicidades!!!! con el nuevo trabajo no tengo tiempo de nada y hoy que me senté un rato vi que era tu cumpleblog. Hasta por otros 5 añazos. Besicos

    ResponderEliminar
  31. me ha encantado el reto de buscar dos conejitos blanos :)

    ResponderEliminar
  32. Geniaaaaal! Ya hemos participado! Mil gracias por estos 5 años de infinitos recursos y geniales ideas. Felicidades y a cruzar los dedos

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por enhorabuena por estos 5 años. Te descubrí hace unos meses por los collages de objetos de un color que hacías en IG. Participo, a ver si hay suerte. Espero haber copiado bien el enlace!!! Otra opositora con tiempo escaso!

    Carmen.-

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por tu quinto cumpleblog. Y muchas gracias, porque te lo mereces. Por lo que trabajas, por lo que aportas, por lo que te esfuerzas, es increíble. Y por darnos esta oportunidad, porque en mi caso, no solo he fotografiado dos conejos blancos ;) ;) sino que me has motivado a hacerlos como más me gusta, bordando en punto de cruz. Espero que disfrutes mucho con todas las versiones "dos conejos blancos" que te enviamos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar