viernes de recomendaciones (94)

¡Ya estamos a viernes! Yo estoy en Madrid, en una visita exprés, hoy vuelvo a Granada. Pero entre la fiesta del lunes y este viajecito, la semana se me ha hecho bastante light :)

¡Vamos con las recomendaciones, que son lo que importa!


Si te gustan las lámparas de cable largo y bombilla grande que tanto se llevan ahora, pero pasas de gastarte dinero en una... ¡Hazla tú! Hay que ser un poco manitas en tema de electricidad, pero tal y como lo explica Srta. Pérez parece hasta fácil ;) 

No es solo un taller, sino muchos, pero cuando he leído todos los que habrá en el DIY Show me han dado unas ganas locas de subir a Madrid el fin de semana del 20 al 22 de noviembre. Hay un montón de talleres distintos e impartidos con gente genialosa. Si tenéis posibilidad de ir... ¡No os lo penséis!

Me he enamorado mucho de los productos de Mareíto: bolsos y mochilas con unos estampados absolutamente preciosos y unos resultados geniales. ¡Me es imposible quedarme solo con uno!

Me ha gustado mucho la iniciativa de Teloprometo.org: Una campaña para comprometerte con tu hijo con algún pequeño gesto, como cerrar el grifo mientras te lavas los dientes, o reciclar, que ayude a cuidar el medio ambiente. Como ellos dicen, hacen falta 21 días para convertirlo en hábito, y así los peques toman conciencia. ¡Me parece genial!

No sé cómo llegué al Instagram de @noeminimal_harmony, pero esos colores, esas combinaciones y esas composiciones me hicieron quedarme. ¡No entiendo cómo tiene tan pocos seguidores! ¡Que suban, que suban! 

Y terminamos con una receta calentita. ¡No podría vivir sin platos de cuchara y cremas de verduras en invierno! Admiro mucho a las que son capaces de sobrevivir a base de ensaladas... ¡Para mí, imposible! Y esta crema de tomates asados y albahaca de Espía en la cocina tiene que estar deliciosa. 

¡Que tengáis un fin de semana estupendo! :)

No te pierdas...

6 comentarios

  1. Que bien! Super semana :) Tomo nota de la crema de tomates y albahaca!! Tiene muy buena pinta!
    Feliz fin de semana Carmen!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan tus viernes de recomendaciones Carmen!
    Muchas gracias por compartir ;)
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. tomamos nota de tus recomendaciones, que como siempre son buenísimas. Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Buenas recomendaciones!
    Esa lámpara es genial :-)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir mi tutorial, es un placer aparecer en tus recomendaciones.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Corres peligro de que un día de estos te coma a besos... Estás avisada :*

    ResponderEliminar