viernes de recomendaciones (95)

¡Ya es viernes! Esta semana se me ha hecho un poco larga... Mucho trabajo, mucho estrés, pero también he pasado tiempo con amigos y familia, y este finde creo que va a ser muy relajante. ¡Así que vamos a abrir boca con las recomendaciones de hoy!


Cuando cambia el tiempo (aunque todavía no se ha metido el frío) mis labios siempre lo notan y tengo que cuidarlos más. Por eso cuando vi este diy de exfoliante de labios en La vida en Craft supe que tenía que probarlo. ¡Tiene pintaza!

Me ha encantado el calendario benéfico que ha lanzado Rollitoasí. En él, artistas como Lady Desidia, Vireta, Silvia Calles, Monnadas o Belén Segarra ilustran a sus mascotas. Todos los beneficios irán destinados a la Protectora de Arca Tortosa. 

Este post de La Bici Azul ¡es genial! Veremos las paredes más fotografiadas en Instagram, tanto en España como fuera. Estoy segura de que cuando me tope con alguna de ellas... ¡También le haré foto!

No lo he metido en DIY porque no está destinado a todo el mundo, pero me flipa la cama que En Miss Manos le ha hecho a su perrete. ¡Así vivirá como un rey! 

Me gustan mucho los dibujos de Irene G. Lenguas, con sus ojos grandes, sus mofletes y sus naricitas. ¡Son preciosos! Realiza encargos personalizados pero también puedes comprar sus diseños estampados en diferentes objetos. 

Y terminamos, como siempre, con un rico bocado. Queso y horno son dos palabras que, juntas, nunca fallan, así que estos tequeños que nos enseña Cuuking! seguro que están buenísimos. ¡Y parecen fáciles!

¡Que tengáis un estupendo fin de semana!

No te pierdas...

8 comentarios

  1. Hola. unas propuestas variadas y muy completas. Descansa el fin de semana. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la mención. Un abrazo desde Chile! :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la cama para mascotas.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la mención, me alegro que mi post te haya resultado interesante. Eres una crack de las recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
  5. La cama para mascotas es estupenda, y es que me gusta todo lo que hace Sonia del blog En mis manos, y ahora me quedo con las ilustraciones de Irene, me voy a echar un vistazo a su página!
    Buen fin de semana!♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo de las paredes más fotografiadas :)
    un beso!


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. y ahora qué hago con mi antojo de tequeños???

    (no me digas que hacerlos, que no entro a la cocina ni por casualidad xD)

    ResponderEliminar