viernes de recomendaciones navideñas (96)

Bueno, ¡pues ya está oficialmente inaugurada la temporada de Navidad! Y no lo digo yo, lo dice el señor de los maniquíes del anuncio de la lotería de este año. Por eso he pensado que, a partir de hoy, cada viernes os traeré seis ideas de regalo. Estos posts siempre vienen bien para coger ideas, y procuraré que haya de todo tipo: para grandes y mayores, de artesanos, de tiendas más fáciles, caros, baratos... En fin, un poco de todo. ¡Vamos a por este primer post!


Si le gusta arreglarse e ir elegante, o si es un modernete de la vida, las pajaritas llevan su nombre. Y más aún si son artesanas y molonas, como estas de Mr. Nudo. Con estampados y tejidos divertidos y atrevidos, presentadas en una bonita caja, desde luego sorprenderás con este regalo.

Si va a ser madre dentro de poco, o acaba de serlo, un collar de mamiBB es un imprescindible. Están hechos de una silicona especial que los niños pueden morder con seguridad, y además son preciosos, por lo que hacen doble función. También tienen una colección de collares para madres y niñas, por si quieres hacer un regalo doble. 

¿Prefieres un regalo conjunto? Entonces Real Fábrica es tu salvación. Tiene productos de todo tipo (decoración, perfumería, ultramarinos, para niños...), con sabor a toda la vida y todos súper especiales. Además, como cuenta en su blog, puedes preparar un pack totalmente a tu gusto y en una bonita cesta (que ya de por sí es otro regalo más). Si estás perdido, entra en la sección "Regalos". ¡Te iluminará!

Las color box de Cavalola me han parecido un regalo estupendo para los peques. Unas fichas llenas de paisajes para colorear, troqueladas, de forma que, una vez dibujadas, pueden crear sus propias escenas superponiendo unas con otras. En el blog de Starenrojo lo verás con más detalle (la foto es suya).

Si tienes que regalar a alguien un poco freak, seguro que está atacado con la fiebre Star Wars. Así que ya tienes la excusa. Pero como seguro que ya tiene de todo, opta por algo diferente y original, como este salero y pimentero de Curiosite. ¡Es total! 

Y por último, un regalo práctico. Procuraré siempre añadir algo así. Porque soy de la opinión de que, si no sabes qué regalar, opta por algo útil y que seguro que no tenga. Siempre es mucho mejor que una camisa que seguro que va a devolver. Un cortador de verduras para hacer espaguetis me parece una idea fantabulosa y que seguro que no tiene. ¡Yo lo quiero!

¡Eso es todo por hoy!
¡Feliz finde!

No te pierdas...

6 comentarios

  1. Me gusta todo, en este caso me quedo con el cortador de verduras porque me gusta mucho cocinar y me encanta ese corte tipo espaguetis de las verduritas.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Lo de las verduras ya lo he visto un par de veces. Creo que me lo apunto para mi chico que es muy cocinillas.

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas chulas!!! Y sí, doy fe de que las color box de Cavalola son geniales.
    Beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el collar que habéis escogido "para ella"
    Besitos!Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que mi visita a la Real Fábrica estas Navidades está más que asegurada.
    Besos.

    ResponderEliminar