agenda 2016


Hoy es un post muy especial. Porque os presento un nuevo producto que he elaborado con mucho cariño y que tenía muchas ganas de hacer. Una agenda para 2016. Y está mal que yo lo diga, pero... ¡A mí me encanta cómo ha quedado!

Diseñar una agenda es algo que siempre he querido hacer. Supongo que desde que estaba en el cole, decoraba la mía, y siempre pensaba "ojalá tuviera esto", "le falta lo otro", "sobra aquello...". Así que me lancé a la piscina e hice una agenda totalmente diseñada por mí. Cada dibujo, cada estampado, cada detalle, todo, está hecho con mis manitas.

Y como podéis imaginar, eso me ha llevado bastante tiempo. Y por eso he tardado tanto en que pudiera ver la luz. Me habría gustado arriesgarme, imprimir y venderla directamente en papel, pero el tiempo se me ha echado encima.


Así que, como no quería desperdiciar todo el trabajo hecho, y porque de todas formas la quería terminar para mí, he pensado en traer el archivo digital y listo para que lo imprimáis, preferiblemente en una copistería. La ventaja de esto es que el archivo es bastante económico y luego la impresión se puede ajustar a vuestras necesidades. Si todo va bien, el año que viene lo planearé con más tiempo y la haré directamente en papel :P

Podéis encuadernarlo con anillas (más práctico), encolado (más mono), e incluso imprimir las hojas y luego hacer una encuadernación japonesa en casa (más diy). Y si por ejemplo no os interesan los calendarios iniciales, y creéis que no los vais a usar, podéis decir en imprenta que esas páginas las obvien y listo. ¡A vuestra medida totalmente!


Por elegir, podéis hasta seleccionar la portada, ya que hay cuatro modelos diferentes a elegir. Cada página es diferente, todos los meses tienen una temática de dibujos distinta, y el resultado final es que hay un poco de todo :P

Confieso que he hecho la agenda en función de cómo quería yo que fuese, jijiji. Con los contenidos que siempre uso (calendarios mensuales, el día a día mostrado a semana vista, secciones con listas y luego páginas finales con espacio para anotar lo que quiera) pero con muchos dibujos que alegren las páginas y no interfieran en el espacio para apuntar. 

Además, con una base decorada pero que luego podréis llenar de washi tapes, pegatinas, post-it y todo lo que queráis para que quede todavía más mona. 


La verdad es que yo estoy contentísima con el resultado, y estoy deseando que llegue ya 2016 para empezar a anotar cosas (bueno, confieso que ya la he estrenado y he empezado a planificar algunos proyectos). 

¡Espero que os guste!

Si queréis empezar 2016 con esta agenda tan rebonica, solo tenéis que entrar aquí. En el anuncio encontraréis muchos más detalles del producto.

¡Ah! Y si no tienes forma de imprimirla y no quieres quedarte sin ella, escríbeme a hola@milowcostblog.com y me encargaré yo de la impresión ;)

Hoy las que estáis suscritas a la newsletter recibiréis un pequeño pdf como adelanto para que lo veáis directamente en pantalla y sin foto de por medio. Además de una sorpresilla ;)

¡Feliz semana!

No te pierdas...

39 comentarios

  1. No puedo entrar en el anuncio de la agenda, al pulsar en aquí... Ayayayyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Arreglado! Qué mala vendedora soy, que me olvido de lo más importante jajaja

      Eliminar
    2. No puedo acceder a la versión imprimible bella! :(
      Ayuda por favor

      Eliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta. A ver si no soy una vaga y me animo a imprimirla estas vacaciones y engaño a mi madre para que me la encuaderne, aunque se a la americana.

    ResponderEliminar
  3. Oooohhh! Preciosa!!!
    Me gusta cada detalle que le has dado :-)

    ResponderEliminar
  4. Si no tuviera la de Mr Wonderful ni me lo pensaba! Aunque quizá la utilizo para algún regalito! :D En fin, que te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha quedado muy bonita Carmen, ojalá se te de todo genial en 2016 y puedas ofrecer la próxima agenda ya impresa! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosísima, Carmen, ¡que trabajazo! Me parece ideal y el que se vean así los días dentro de cada semana, muy, muy práctico.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Aquí hay horas y horas de trabajo! Y qué bien te ha quedado.
    Mi mochila azul sale en una de las portadas :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! me parece preciosa! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Carmen, qué gusto y delicadeza con un punto optimista!Me encanta!

    ResponderEliminar
  10. No soy mucho de agendas ya que las empiezo con ilusión pero termino por abandonarlas siempre. Pero es que ésta... creo que va a caer. En cuanto imprima el pdf de ejemplo seguro que me convenzo del todo. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita! Cuántas páginas tiene en total? Yo me encuentro con el problema de que en la copistería me cobran 0,50€ por cada hoja en color y me sale carisísimo :( Si la próxima vez la haces en papel me apunto seguro! - Ele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, en mi imprenta sale mucho más económico. Ya he escrito arriba, que si alguien quiere que se la imprima por encargo, me escriba a hola@milowcostblog.com :)

      Eliminar
  12. Que requetechula te quedo ! Muy alegre y con un montón de detalles .
    Un currazo . Estoy inscrita así que voy a cotillear
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que requetechula te quedo ! Muy alegre y con un montón de detalles .
    Un currazo . Estoy inscrita así que voy a cotillear
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. No es bonita... es PRECIOSA!!!! a la que tenga un momento me la descargo... ya estaba detrás de una y no me decidía... pero con esta ha sido flechazo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh!!!!! No me puede gustar más!! Apúntame para la del año que viene, que yo la compro seguro. Es maravillosa. Creo que este año me conformaré con imprimirla, pero espero ansiosa que el año que viene la vendas!!

    ResponderEliminar
  16. Qué trabajazo!!!!! Alucinada me hallo...! Preciosas!

    ResponderEliminar
  17. ¡Te ha quedado preciosa, Carmen! ♥ Si el año que viene haces una parecida en versión papel, será un éxito seguro :)

    ResponderEliminar
  18. Es preciosísima. Es una pena que yo empiece agenda en septiembre, aún así, no descarto descargarla e imprimir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Vaya trabajazo!! te ha quedado muy bonita!
    además, me va a venir muy bien para hacer un regalo en los días que vienen
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tú creación, realmente un gran trabajo y encima con gusto!!!. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  21. Haces unas cosas preciosas ¡¡Qué arte tienes!!
    Para este año ya tengo agenda, pero a ver si el año que viene la sacas impresa y me hago de ella.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  22. ya inauguré la agenda de 2016, pero te ha quedado muy mona!

    ResponderEliminar
  23. Jo!! si hubiese sabido antes que harías una agenda... :'( tengo la filofax de tamaño personal y fui corriendo a mirar qué tamaño es la tuya (para ver si podía meterla ahí :P) Pero nada, es en A5, demasiado grande.
    Espero la del año que viene ansiosa (y si es impresa ya y encolada pues mejor que mejor).
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. hola guapa! ya se que estás de vacaciones pero la verdad es que me he enamorado de tu agenda y no puedo esperar a comprármela... el problema es que tengo dudas del tamaño... el tamaño cerrada es de A5 (155 x 210mm)? si es así creo que será muy grande... querría estar segura antes de comprarla.
    gracias! y ... Feliz Año Nueva!!

    ResponderEliminar
  25. Qué pena que ya no esté disponible con la pintaza que tiene *.*

    ResponderEliminar
  26. Cómo puedo acceder a la versión imprimible mi estimada?
    Agradezco tu ayuda
    Y prometo enviar fotikos del producto

    ResponderEliminar
  27. ya no está disponible???? me encantaría tenerla! aunque sea comprándotela :D
    es un currazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío!
      No, la de 2016 ya no está disponible, pero pronto habrá nueva versión para 2017 (y finales de 2016) :)

      Eliminar