En Navidad, prendas artesanales


Ya os he hablado alguna vez de tiendas de ropa con firma y producción española. Porque, sí, todas nos compramos cosas en Inditex, pero también hay que apoyar a los que empiezan, y que además utilizan materiales de primera calidad y realizan su trabajo a mano. Y vale que no te vas a comprar algo especial para el día a día, así que... ¿Por qué no aprovechar la Navidad?

De Delicada Greta ya os hablé en ese post recopilando tiendas de ropa bonita y española. Sus colecciones van dirigidas a mujeres y niñas (con prendas combinadas para madres e hijas) y con estilos muy versátiles, yo creo que aptos para todo el mundo. 


Y lo que me ha hecho escribir este post ha sido su colección especial Glitter Party, pensada para estas fiestas tan especiales. La verdad es que yo en los últimos años nunca he comprado nada pensado especialmente para Nochebuena o Nochevieja. Y seguro que alguna vez os ha pasado que recurrís a las típicas tiendas y os encontráis a más de una vestida igual que vosotras.

Pero el hecho de comprar una prenda con materiales de primera calidad, única, y además de lo más versátil y ponible, ya hace que la idea me resulte muchísimo más atractiva. Además, son prendas que llevan "brilli brilli", pero tampoco de una manera exagerada. Son bonitas y sutiles. Creo que son perfectas para las que nos gusta llevar algo delicado, diferente, y tampoco parecer un árbol de Navidad andante ;)


Detrás de Delicada Greta está Montse Pou, una catalana que eligió el nombre de su hija mayor para su firma de ropa. De familia de artesanos, valora los pequeños detalles y el cariño que se le pone a las cosas handmade.

Y eso se nota. Cada prenda está cosida a mano en su taller, lo que las hace únicas y de lo más especiales. Yo ya he fichado alguna prenda para esta Navidad. Me pirran esos pailletes puestos en mangas, en el cuello, en ribetes... 

¿Te gusta lo que estás viendo?

¡Pues tenemos una súper sorpresa para ti!

Porque estamos sorteando una de estas prendas en Facebook. ¡Así que corre, sigue las instrucciones y participa! ¡Muchísima suerte!


¿Qué te parece la marca? ¿Compras ropa handmade y kilómetro 0?

No te pierdas...

6 comentarios

  1. que bonito es todo! y el vestido del sorteo es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene cosas preciosas, voy a estudiarme la web <3 El vestido me encanta, en cuanto pueda mepaso por FB. <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el vestido blanco con corazoncitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. me encantan los diseños de los vestidos porque son sencillos elegantes. Un gran sorteo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. La ropa está muy bien, una pena que sólo me pueda permitir diseños de inditex. Esta claro que lo que está hecho a mano vale su precio :)

    ResponderEliminar