flechazos de noviembre


Aunque ya tenemos la cabeza en diciembre y en la Navidad, tenía pendiente hacer repaso de las cosas bonitas que han llegado a casa en noviembre. Así que, ¡allá vamos!



El más importante, ya no del mes, sino de los últimos años, es Trasto. Llegó hace dos semanas a casa y, aunque hay que educar todavía muchas conductas, nos tiene totalmente enamorados. ¡Ains!


En mi visita express a Madrid, pude disfrutar de la compañía de las lilus. Y recibí el liluinvisible, un regalo de parte de Marialu, lleno de detalles y cosas bonitas: unas acuarelas hechas por ella (y por Vega), un bastidor de conejito, un gorro con orejas, un muñeco móvil, un cuenco con un zorrito... ¡Me encanta todo!



Y ese no fue el único regalo que recibí de las lilus. Gemma me obsequió con este precioso broche piña, que ya cuelga de la solapa de mi chaqueta. ¡Es perfecto!


Desde Firmoo me hicieron llegar un nuevo par de gafas. Soy muy fan de esta marca online y ya tengo muchas gafas suyas. Me encanta que tengan tanta variedad y cada día saquen a la venta productos nuevos. Además tienen un 15% para nuevos clientes. En esta ocasión elegí un modelo en negro mate, con un detalle dorado en la parte superior. ¡Son tan bonitas!


Aprovechando que Real Fábrica estrenaba web y tenía gastos de envío gratis, hice un pedido de unas cuantas cosas de peltre para la casa, así como un nuevo sifón y el espumante de Lolea, que tenía ganas de probar. 


Pat's Moments es una tienda preciosa con productos hechos en España e inspirados en el mar. Me envió este bonito collar que me tiene enamorada. ¡Me encantan los colores, las formas y la composición! Echadle un vistazo porque tiene unos precios estupendos y seguro que encontráis algo para regalar esta Navidad ;)


Little Hannah me envió también algunos productos de su nueva colección: blocs de notas para que no se me escape nada, un planificador diario y, el rey de su tienda, cuatro washi tapes la mar de monos.


Desde Plaza & Janés me enviaron la nueva versión de sus famosas láminas Arte Antiestrés para colorear. Esta vez se trata de una versión más pequeña, de bolsillo, que viene estupenda para llevarla en el bolso y colorear en el autobús, en la sala de espera, en el metro, mientras comes... ¡Ya no hay excusas para no relajarse! Como siempre, el interior muy bonito, y el resultado... Depende de ti ;)


Estoy totalmente enamorada con la colección de Navidad "Winter Hugs" de Self Packaging. Mi combinación de colores favorita para estas fiestas es blanco, negro y dorado, los protagonistas de esta colección. Para que la conociera, me enviaron un poco de todo: etiquetas, papel de seda, cajas, adornos de fieltro, washi tape, pegatinas, cordel... Si te gusta el kit, puedes adquirirlo y así tendrás a mano todo lo que necesitas para envolver los regalos navideños. 

¡Y eso es todo!
Que, como veis, no me puedo quejar para nada. La siguiente edición de flechazos será con los regalos de Navidad, así que, como podéis imaginar, estará también jugosa :P

¡Un besazo de día festivo!

No te pierdas...

7 comentarios

  1. Aunque conocía algunas de las tiendas, otras no y se agradecen estos descubrimientos!!! Trasto es un peluche!!!
    Bonito post. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las zapatillas de la primera foto son preciosas ¿dónde las has conseguido?, y las gafas me encantan, me encanta todo pero lo que más trasto

    ResponderEliminar
  3. que cositas tan bonicas! aunque claro, a mi me ha enamorado Trasto :)

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso!! :D Pero lo mejor es el perrito *.*

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, el salvamanteles! jajaja, pero con esa carita <3

    ResponderEliminar