recursos molongos: kit etiquetas


¡Hola hola! Hoy os traigo un post diferente, porque os traigo un imprimible, sí, pero también os lo traigo en blanco, para que lo hagáis vosotros. Y es que voy a hablaros del nuevo bundle de The Hungry JPEG, que viene perfecto para crear cosas bonitas estas navidades.

Este mes viene con una barbaridad de gráficos y adornos muy bonitos, que os pueden venir estupendos para crear cosas estas navidades: postales, etiquetas, cartas a los Reyes Magos... Porque, claro, muchos de esos gráficos son con temática de estas fiestas.

Así que, como quiero que os inspiréis y vosotras también creéis cosas bonitas, os he preparado un documento con etiquetas en blanco para que vosotras las adornéis. No hace falta que tengáis unos súper conocimientos de diseño ni grandes programas, podéis hacerlo hasta con Word o con programas de edición online. Aunque, como siempre os digo, con Photoshop os quedará mucho mejor (ninoniiii sintonía de anuncio de radio, podéis echarle un ojo a mi curso :P)

Y claro, si pasáis del tema, he hecho yo también unas, que podéis imprimir y usar. Más facilidades no os puedo dar, ¡eh!

Pero antes de eso, vamos a ver los materiales con los que podemos trabajar. Se trata del nuevo bundle (lote de recursos) de The Hungry JPEG. Ya sabéis que soy muy fan desde que lo descubrí, porque ofrece estos megalotes tan baratos y con tantas cosas bonitas que me parecen de lo más prácticos. 


Este mes trae más de 30 tipografías y, lo mejor, un montón de gráficos y adornos. Algunos de ellos navideños, pero otros nos servirán durante todo el año: flores, ramas, globos, corazones, plumas, elementos étnicos, texturas, detalles en acuarela... ¡Un montón de cosas!

A poco que vayáis a diseñar algo, ya sale más que rentable. Porque solo cuesta 29$ (y pssst, pssst, que si lo tuiteáis desde la página, os lleváis un descuento). Yo creo que estos lotes son muy prácticos para empezar, para no tirarte horas y horas buscando recursos, y para tener un "fondo de armario" de cosas bonitas. Que el fondo de armario de diseño me parece más útil que el de ropa jejeje.

Aquí he seleccionado algunas de las tipografías que más me gustan de este lote, y también algunos adornos:

Y ahora, os traigo las etiquetas. Primero, os enseño las que yo os he hecho, enteras con recursos de este bundle, para que os hagáis a una idea, y las descarguéis si queréis aquí.


Y os dejo aquí la plantilla vacía, para que vosotras la rellenéis y creéis vuestras etiquetas únicas :) ¡Estoy deseando ver las maravillas que hacéis! La plantilla está en tamaño A4, y solo tenéis que poner cositas encima para diseñarlas. Luego, imprimir, recortar, ¡y listo! Descarga aquí.

¡Eso es todo por hoy!
¡Espero que os haya gustado todo!

No te pierdas...

11 comentarios

  1. Oh! Me ha encantado todo el material, me encantaría hacer algún curso de estos, me lo mirare más adelante :)
    Un besazo enorme! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Si es que, quien no lo hace bonito es porque no quiere, está claro!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho todas pero no se arre borriquito y abre el regalito lo peta!!vamos que para mi marido va seguro.
    Gracias por las etiquetas molonas
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho todas pero no se arre borriquito y abre el regalito lo peta!!vamos que para mi marido va seguro.
    Gracias por las etiquetas molonas
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Bonitas etiquetas! No puedovolver a caer con el Jungry JPG, pero con todo lo que trae y lo que has hecho en esos diseños es difícil!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Cómo tienta The Hungry JPEG... Madre mía!! Gracias por compartirlo 😱

    ResponderEliminar
  7. Vale, me encanta el de spoilers no es carbón! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las plantillas que has hecho!! Vaya crack! ;p

    ResponderEliminar