viernes de recomendaciones (100)

¡Ya estamos a viernes! Y no uno cualquiera, sino el último normal de 2015, porque luego, ya sabéis, entramos en dinámica navideña y todo cambia :P Además, ¡ya hemos hecho 100 viernes de recomendaciones! Parece mentira, pero son 100 semanas publicando artistas, diseñadores, emprendedores, blogs e ideas Made in Spain y de lo más bonitistas :)

Como en estas últimas semanas, vamos con seis recomendaciones para vuestros regalos navideños. ¡Espero que os gusten! 


En Studio en Papier encontrarás estampados muy monos y en soportes de todo tipo: totes, cojines, pañuelos, libretas... Mis preferidos para estas navidades son los bolsos de mano como el que veis en la foto. 

Si le gusta el vino, entonces necesita un Porrón Pompero, que encontrarás en Gnomo. Un decantador de lo más molón que cumplirá sus funciones pero que además permitirá que bebas como si fuese un porrón de toda la vida. Porque sí, beber vino tiene mucho glamour, pero así es mucho más divertido :P

Una idea genial para regalar en Navidad es una sesión de fotos. Porque es algo que, de normal, la gente no se "permite", y es un recuerdo para toda la vida. Pero no una sesión de fotos cutre y rancia con tela gris de fondo en el estudio. Unas fotos con vida, con sonrisas, divirtiéndose, en un lugar que tenga significado. Las de Click&Boo son geniales y tienen preparados unos bonitos packs de regalo. 

Aunque en Tutti Confetti tienen diseños de todo tipo, mis favoritos para estas fiestas son los de motivos cinéfilos. Porque son un acierto seguro, y puedes regalarlos en lámina, en tote bag, o en camiseta. ¡Tanto para él como para ella!

Como por aquí no nos olvidamos de los amiguitos peludos, os recomiendo The Bark Co. La he conocido hace poco, y yo, que ando en busca y captura de un collar molón para Trasto, he encontrado aquí uno que me hace ojitos. Son productos hechos a mano, con materiales de mucha calidad, resistentes, y muy muy chulos.

Esta vez me salto el "regalo práctico" y lo cambio por algo bonito: la cerámica de Exclusivas Lema, que rescata vajillas antiguas y en ellas ilustra preciosos dibujos, creando productos únicos y además preciosos. 

Y como este será el último viernes de recomendaciones navideñas, os dejo por aquí el post de Star en Rojo en el que encontraréis algunas más, y todas molonas. Aunque de los regalos que propone me quedo con uno, que no puede faltar este año debajo de ningún árbol: el libro Encantadas ilustrado por Esther Gili y del que ya os hablé aquí


¡Que tengáis un estupendo viernes "normal"!

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Viva Maruta, viva Miermana y viva tú!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho los diseños de Tutti confetti <3

    ResponderEliminar
  3. El porrón fue el regalo a mis suegros del año pasado y están encantadisimos!!

    ResponderEliminar