viernes de recomendaciones (99)

¡Ya estamos a viernes otra vez! Esta semana ha sido más corta, así que, como podéis imaginar, se ha pasado volando. ¡Y eso que no he parado! Como estas últimas semanas, os traigo seis nuevas ideas de regalo para esta Navidad. ¡La verdad es que últimamente os estoy dando un montón de ideas! ¡Os podréis quejar! :P


Los collares de Manolita son perfectos, geométricos, con paletas de colores de lo más bonitas, y hechos a mano. ¡Me parecen una opción perfecta para regalar!

Volvemos a la idea de regalar una prenda de ropa para chico con un estampado molón. Esta vez de la mano de T-Sir, donde encontrarás camisetas, sudaderas, camisas polos, cardigans y también tote bags y hasta tazas. 

Los Minis son unos cuentos pequeñitos, perfectos para las manos de los más pequeños. Además, ilustrados y de lo más monos. El que más os recomiendo es el que ha escrito y dibujado mi amiga Marialu Gili, pero todos los demás también están muy bien. Además, fenomenal de precio, así que os pueden hacer un buen apaño navideño ;)

Tazas hay muchas ya en el mercado, y seguro que la persona a la que vas a regalar ya tiene más de una bonita. Pero seguro que le falta una con su nombre y una definición personalizada, como las que nos propone This is Kool. ¡Me parecen geniales!

Ya dijimos en uno de los viernes de recomendaciones navideñas que un regalo para los más peludos de la casa puede ser una buena idea, tanto para el que lo aprovechará como para el dueño. Porque son cosas útiles, prácticas y que harán feliz al animal, y por consiguiente, al humano. Eso sí, regalo solo apto para personas que estén "enchochadas" con sus mascotas ;) La propuesta esta vez es una de las cajas de regalo de Patas Box, para perros y para gatos. 

Y por último, un regalo práctico, pero a la vez molón. He escuchado muchas veces eso de que alguien no come nueces porque es un rollo quitarles la cáscara. Pues bien, yo con un cascanueces como este ¡estaría comiendo todo el día! Me parece de lo más divertido y útil.

¡Eso es todo por hoy!
Espero que os hayan gustado las recomendaciones y que paséis un fin de semana fantabuloso :)

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Esa caja para peludos la he pedido para la mía y que le traeran los RRMM, si, estoy enchochada con ella desde hace 8 años, pero encima mi enano de 6 años también quiere que a su "gordita" le traigan algo, que mejor ocasión que colaborar con este tipo de cajas.

    Y esos cuentos minis los tengo pedidos para la hijita de una amiga, aquí todos pillan menos yo! jajja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola: unas propuestas fabulosas y muy originales. Es ideal el cascanueces. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar