viernes de recomendaciones navideñas (98)

¡Ya estamos aquí un viernes más! Y esta vez con muchas más ganas, porque tenemos por delante un pedazo de puente. A mí me va a tocar trabajar, pero también dormir, dormir mucho, jiji. Pero bueno, como estas últimas semanas, os traigo unas cuantas recomendaciones navideñas, para que cojáis ideas para regalo.


Aunque no se cuide mucho, si tiene barba, ésta es sagrada. Así que un producto específico para este pelo es un regalo perfecto. Más aún si el packaging tiene una estética vintage y molona como este champú para barba Velarde que podréis encontrar en Olivia.

Los bolsos de corcho de Xianna me parecen una pasada. Ya no solo porque sean ecológicos, sino porque sus formas, sus acabados y sus estampados los convierten en preciosos. Me parecen un regalo estupendo para mujeres de cualquier edad.

Un regalo práctico para todos son calcetines. Pero olvídate de ir a El Corte Inglés y hacer el apaño, regala unos molones como los de Hop Socks. Para hombre, para mujer, y para niño, ¿qué tal regalar los mismos calcetines a una familia?

Las sudaderas de ratones de Le chanelas me parecen lo más. En varios colores y también en versión para adultos, por si te gustan los regalos conjuntos. ¡Son divertidísimas!

He puesto para amantes del té, pero también puede ser para coleccionistas o, en general, cualquier persona a la que le guste tener cosas bonitas. Porque los platos y tazas de Oh Granny son una maravilla, con esos estampados que transportan a un mundo mágico. ¡Me encantan!

Si a él le gusta la fotografía, entonces una correa para la cámara molona puede ser una buena opción. Normalmente las que veo fuera de lo común son más para chicas, pero esta imitando unos tirantes de Miteta me parece genial. También tienen una que son unos tirantes de verdad, estupenda para los más modernos :P

Hoy no hay regalo práctico... Pero es que hay tantas cosas guays de emprendedores y artistas que algo se tiene que quedar fuera :)

¡Feliz puente!

No te pierdas...

6 comentarios

  1. El campú de barba se lo voy a regalar al señor rojo

    ResponderEliminar
  2. Un montón de cosas chulas. Gracias por las pistas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! La sudadera de Le Chanelas también la hay para adultos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué monada el plato y los calcetines, soy fan de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la mención Carmen :) Un abrazo!

    ResponderEliminar