imprimible: etiquetas para organizar el té


Empezamos la semana con un imprimible perfecto para organizar el té a granel. Algo que quería hacer desde hace tiempo, y que además, algunas me habéis pedido últimamente. Así que aquí os traigo estas etiquetas, disponibles en dos modelos. 

Se trata de una etiqueta pensada para que peguéis en las bolsas que compráis en la tienda, o, mejor, que utilicéis un bote de cristal y la coloquéis allí. Yo siempre guardo los botes de cristal, y que para cosas como estas me vienen estupendamente. 

A mí me encanta el té, aunque últimamente no tomo demasiado porque el cuerpo me pide cafeína a gritos. Sin embargo, adoro todo lo que tiene que ver con él: las tazas, los infusores (los cuales colecciono), los paños, las galletas, el momento de relax, y por supuesto, los sabores del té. Y éste, siempre, a granel, que está muchísimo más bueno que el que venden en supermercados. 


En la etiqueta podréis apuntar qué variedad de té es, la temperatura a la que tenéis que poner el agua, así como el tiempo de infusión. Información que normalmente facilitan en la tienda. Pero así la tendréis más visible, y además, más mona.

He hecho dos versiones, una en blanco y negro, más minimalista (y también estupenda para no gastar mucha tinta); y otra más colorida y con flores. Ambas tienen el mismo tamaño y son redondas. 

El procedimiento es más que fácil. Recortamos las etiquetas (si tenéis un troquel de 6 centímetros, os vendrá perfecto; si no, a mano que también quedan fenomenal). Después, rellenamos la información (podéis utilizar un lápiz si no queréis usar un bote cada vez que compréis un sabor nuevo). Y lo pegamos a la bolsa o bote; aquí, como siempre, hay total libertad: pegamento en barra, celo, celo de doble capa, cola... 


Si quieres descargar las etiquetas...
En blanco y negro, pulsa aquí.
A color, aquí.

¡Y ya tenemos unos bonitos botes para organizar el té! Que además quedan estupendos en la mesa a la hora de servirlo ;)




No te pierdas...

9 comentarios

  1. Muy cuqui, Carmen, como todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  2. Muy prácticas para mi por que a mi también me encanta el te.

    Natalia.
    Lowcostporeldiy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hija yo no tomo té ni tengo botes ni na de na, pero ah sido ver las fotos y entrarme ganas de tomarme uno, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué prácticas y chulas! Yo mis tés es que ya los tengo catalogados que si no seguro las usaba. Gracias igualmente!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas Carmen, igual que la taza del pajarito o las fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me las guardo!! yo siempre las pego con pegamento de barra, no pega dos trozos de papel juntos, pero con papel y cristal ¡hace milagros! jajaj un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, me las guardo, son geniales. Muchísimas gracias por tu generosidad al compartir con tod@s nosotros!!

    ResponderEliminar