mis últimos flechazos


Como cada mes, toca enseñaros las últimas cosas bonitas que han llegado a casa. Además, el mes de diciembre éstas aumentan gracias a los regalos navideños. Así que ¡vamos allá!



Desde Happy Socks se pusieron en contacto conmigo para enviarme algunos de sus calcetines. Y yo encantada de la vida, porque soy muy fan de sus diseños desde hace tiempo, y ahora he podido comprobar que además son de muy buena calidad. ¡Estoy encantada con ellos!


Las chicas de Marketing Expresso me felicitaron la Navidad de una forma muy especial: con una galletita de la fortuna, una estrella y un deseo. Además, me desearon Riqueza. No creo que se cumpla, pero oye, es un detalle :P


Tenía muchas ganas de tener estos dos libros ilustrados por Júlia Sardà, pero no soy socia del Círculo de Lectores y lo tenía difícil. Bueno, el de Alicia si lo venden en librerías, pero sin la baraja de cartas. Gracias a la bonica de Esther, los he conseguido. ¡Son geniales!


Me encanta tener amigas que son unas artistas y poder guardar obras suyas como si fueran tesoros. El último ha sido este mini cuento de Marialu, que recoge Editorial Minis y es genial.  Tuvieron el detalle de enviarme todos los demás de la colección, y son muy monos.  


Aunque este año mi buzón ha echado de menos las Postales Viajeras, sí hubo mucha gente que se acordó de mí por Navidad. En la foto aparecen algunas de las felicitaciones recibidas, cuyos créditos podéis ver en Instagram


Mi chico me regaló este collar tan especial, un caballo de Playmobil de plata. Aunque es de una joyería de Granada, sé que el creador es Laf, por si os interesa echarle un vistazo. También tiene una colección de Star Wars muy guay ;)


Y algunos regalos más recibidos estos días: un reloj de mi color favorito, el Burdeos; una preciosa ensaladera de Casa a la que le tenía muchas ganas; y unas zapatillas de estar por casa que ya se han convertido en el objetivo número 1 de Trasto.


Y un último flechazo: El resultado de mi agenda impresa en papel y encuadernada con la técnica del encolado. ¡Estoy enamoradita de ella!

¿Cuáles han sido vuestros flechazos del mes?


No te pierdas...

15 comentarios

  1. Qué bien se porta el peludo mientras haces la foto. Deberías usarlo siempre de modelo ;)

    ResponderEliminar
  2. que bonico todo! El collar del caballito de playmobil es lo mas :D

    ResponderEliminar
  3. Los libros me pirran, pero yo tampoco soy socia :( Agggg! El colgante de playmobil es precioso y la agenda qué decir :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué de cosas preciosas, como siempre!!
    Gracia spor la palabritas :*

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que de cosas bonitas. El estuche es puro amor, lo quiero desde siempre, pero sin ninguna duda mi súper favorito es el caballito de Playmobil!!!

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas bonitas. El collar es muy original, aunque yo soy de Lego :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. es todo muy chulo!!! y el colgante muy original!!:)
    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo, pero esa ensaladera ooooh

    ResponderEliminar
  9. Los minilibros me llegaron el lunes para mi peke y estan genial. Soy adicta a los libros. El caballito de paymobil me encantaaaa

    ResponderEliminar
  10. El colgante es una monada!! Los mililibros los pediré en breve, que me parecen una monada y a Ares seguro que le encantan. El libro de Alicia lo vi el otro día (no recuerdo dónde...) y me pareció precioso!! Eso sí, las cartas me encantan! Así que igual hago una lista de deseos para mi cumple y lo incluyo. Y el resto me encanta!! Tu agenda es una monada, te ha quedado perfecta!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los calcetines y me apunto los libros ilustrados. ¡Y qué te voy a decir de Jaio, Mónica y Marialu! Cualquier cosa que hagan ellas es genial.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. La agenda te ha quedado preciosa <3

    ResponderEliminar
  13. cuánta cosa bonita!!! (de LAF tengo la estrella de la muerte, la adoro!)

    ResponderEliminar
  14. Me he suscrito hoy a tu newsletter, tu blog ha sido todo un hallazgo y me he puesto a leer y leer en modo bucle posts y posts y no podía parar. Y llego a este y pienso en que llevo todo el año sin agenda porque ninguna me convencía y encuentro la tuya pero ya no está disponible, y me he enamorado literalmente de ella... ¿no habría manera de tenerla?
    Muchas gracias por un blog así, de verdad.

    ResponderEliminar