propósitos para 2016


Como cada año, toda hacer balance del anterior y, sobre todo, mirar hacia adelante y marcarse nuevas metas. Así que aquí estoy yo, con los propósitos que tengo para 2016, ¡que no son pocos!



Empezamos por las cosas "serias". Tengo en mente un proyecto nuevo que me tiene muy ilusionada y que tengo muchas ganas de sacar adelante pronto. La foto es muy random porque no quiero dar pista alguna jejeje ¡pero os va a gustar!


El segundo proyecto en mente no es ningún secreto: quiero que la agenda en papel sea una realidad. Después de la buena acogida de la agenda 2016, a pesar de ser un archivo imprimible y sacarla a la venta 10 días antes de que empezara el año, estoy más que convencida a hacerlo.


En el campo de los cursos, quiero darle una vuelta al de Photoshop, y también sacar de una vez el de blogging, que lo tengo un poco atascado.


Y ahora vamos a lo divertido. En el tema viajes, tengo muchas ganas de ir a Praga. Además, este año tenemos allí a un amigo de Erasmus, así que es la excusa perfecta. A ver si finalmente nos animamos.


También tengo objetivo dentro de España: Asturias. Ya estuve hace unos años, pero me apetece mucho volver, esta vez con Álvaro. Nos hemos planteado agosto, espero cumplirlo. 


Por supuesto, liluquedada con mis queridas amigas, que este año cogeré con muchas más ganas porque me perdí la última. Eso sí, no supondrá viaje para mí, ya que ¡vendrán a Granada! Así que me hace muchísima ilusión :D


En materia cultural, estoy muy contenta con haber retomado a tope la lectura. En 2015 he leído 33 libros, así que para este año me gustaría superar la franja, y leer, como mínimo, 35 libros. Visto lo visto, no creo que me cueste mucho :P


También tengo como propósito ir más al cine. Desde que me mudé he ido poquísimo, y eso que antes iba como mínimo dos veces al mes. Así que espero ver al menos 12 películas en el cine (una al mes, que tampoco es tanto).


Y hay otras ocho que quiero ver, pero esta vez con sofá y manta de por medio. En mis 30 cosas que hacer antes de cumplir los 30 está hacer una maratón de Harry Potter. Y me apetece mucho hacerla este año.


Por último, las dos que me parecen más difíciles. La primera, cuidarme y mimarme más. Gracias a Trasto me estoy moviendo mucho más, y mi cuerpo lo nota. Sé que la comida no voy a cambiarla. Me refiero a gestos más pequeños, que a mí me dan una pereza increíble: mimarme más el pelo, tener una rutina diaria, incluso ir algún día a darme un masaje.


Y, para mí, el imposible: usar menos el ordenador. Incluso plantearme una semanita sin encenderlo. Me río solo de pensarlo... Pero hay veces que necesito apagarlo, desconectar y disfrutar de los pequeños momentos.

Haz click en cada foto para acceder al origen de la misma


¡Y esos son mis propósitos para 2016! Ya os contaré si los cumplo o no :)

¿Cuáles son los vuestros?

No te pierdas...

12 comentarios

  1. Feliz 2016 Carmen. Te deseo todo lo mejor y que cumplas con tus propósitos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que cumples la mayoría! :D

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de los cursos!! Siempre entro en tu blog y me encantan las cosas que haces, pero supongo que no le había prestado suficiente atención a la cabecera. Hace tiempo que quería hacer algún curso de photoshop, pero el único que vi que me parecía interesante cuesta 199€ y claro... me lo estaba pensando seriamente!

    Cuando he visto el tuyo, y viendo las monadas que haces... en fin, que me he apuntado!! Ya no quedan plazas para enero, así que espero que me cojas como alumna para Febrero. Y espero aprender mucho ;)

    Un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz año 2016. Seguro que te vienen fácil la mayoría. Yo a los míos les que querido llamar Metas. Porque los propósitos a principios de febrero se me olvidan jejeje.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué hermosos propósitos! Espero que puedas cumplirlos todos.
    Ya voy a tener que subir mi lista pronto jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que lleves a cabo el de la agenda y el de los cursos :D
    Yo me apunto también a la maratón de Harry Potter, of course!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año guapa! Seguro que logras cumplir todos tus propósitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que lindos tus prositos, son muy simples y estoy segura de que lo lograras. Obviamente mis favoritos seria el poder ir a Praga y Asturias se ve preciosa. Esperare ansiosa a ver esas fotos.

    Estoy curiosa por ver cual sera tu nuevo proyecto y me hace mucha ilusion lo de la agenda de papel. Exito con las dos y bueno con todos tus planes y juntas de amigas.

    Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  9. De momento me quedo con curiosidad por el primero. El resto están fenomenal, te envidio mucho con lo de la agenda, es un proyecto muy bonito que hasta ahora sólo he podido hacer para clientes (muy corporativas) y que me encantaría hacer a mi bola.

    Lo de mimarme y leer más también está entre mis propósitos (de momento en mi cabeza,ya veré si me animo con un post para que quede constancia).

    ¡Suerte con tus propósitos, seguro que se te da fenomenal!

    ResponderEliminar
  10. Tú puedes, guapa!! Nos vemos en Granada!

    ResponderEliminar
  11. Que guay que vengas a Asturias :) Un maratón de Harry Potter siempre es buena idea. Yo a principios del año pasado también iba poco al cine,pero estos últimos meses lo he retomado y espero que el 2016 suga así, porque me encanta. Espero que tengas un año genial :)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Ánimo!!Mucha suerte con todos ellos.

    ResponderEliminar