Recursos molongos: 8 fondos invernales


¡Hola hola! Hoy traigo nuevo post de recursos molongos, con 8 fondos hechos por mí con inspiración invernal, para que utilicéis en lo que queráis: para vuestros proyectos de scrap, vuestros diseños, como papel de envolver, en el blog... ¡A vuestro gusto!

No sé por qué, pero los tonos celeste y rosa, combinados con gris y negro, me encantan para el invierno. Así que me he limitado a esa paleta de colores, y he usado elementos típicos de esta estación: los árboles, la nieve, o los gorros, así como otros que son más versátiles pero que también me recuerdan al invierno, como casas o estrellas.

Como siempre, podéis utilizarlos para lo que queráis, siempre que no sea un uso comercial. Y como siempre os digo, si los empleáis... ¡Enseñádmelo! Que me encanta ver que los recursos os gustan y los descargáis.

Os recomiendo que no guardéis las fotos de este post, sino que descarguéis el archivo del final, puesto que estas tienen el tamaño reducido. Los fondos del archivo descargable están en A4, un tamaño perfecto para imprimir. 


Si quieres descargarlos, haz click aquí

¡Espero que os gusten! :)

No te pierdas...

4 comentarios