recursos molongos: tipografías rebonitas y lámina imprimible


¡Hola hola! Bueno, como cada mes, vengo a hablaros del bundle de The Hungry JPEG. La verdad es que, desde el principio, siempre han tenido muy buena acogida por aquí y, como sé que os gustan, pues yo os los sigo enseñando. ¡Son tan útiles!

Para las que todavía no la conozcáis, The Hungry JPEG es una web de venta de recursos gráficos. Cada mes elaboran un lote especial, con un montón de contenido (sobre todo tipografías, pero también incluye gráficos) con una reducción de precio en torno al 95%. Siempre valen 29$, y puedes conseguir algún descuento si lo tuiteas o si los sigues en las redes sociales.


Bueno, pues el de este mes es uno de mis favoritos. Parece que siempre digo lo mismo, pero es que cada vez se superan y aportan contenidos de más calidad. Aparte de las tipografías (36 con sus extras) vienen 15 lotes de gráficos, todos preciosos. Un montón de flores que me van a venir genial para unas cuantas papelerías de boda que tengo que diseñar este año, animalitos molones, ramas, cuernos de ciervo, y unas cámaras que he usado para diseñar la lámina que encontraréis más adelante. 

Y las tipografías, como siempre, de ese estilo que tanto nos gusta: tipo lettering, escritas a mano, con toques de pincel y rebonitas. Os he elegido mis favoritas. Esta vez me ha costado mucho elegir 10, porque había muchas que no conocía y que sé que les voy a dar mucho uso. 



Y como en otras ocasiones, os he hecho una lámina con algunos de los recursos que vienen en este lote, para que veáis lo que molan. Sabéis que no soy yo mucho de mensajes positivos, pero esta es una premisa que todo el mundo debería cumplir, y la cámara me venía que ni pintada (nunca mejor dicho :P). Es muy sencillísima, pero creo que bastante mona:


Si la quieres, puedes descargarla aquí.

¡Eso es todo!
Espero que os haya gustado y... ¡Que os trajeran muchas cosas los Reyes!

No te pierdas...

8 comentarios

  1. ¡Qué hermosas tipografías! Lástima que no puedo pagarlas en este momento T-T ¿tienen algunas gratis?

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Preciosas las tipografías!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que tipografías más bonitas trae este mes el bundle. Muy chula la lámina que has creado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, son unos diseños ideales. Muy difícil elegir porque todas me gustan. La imagen de la cámara es una preciosidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Que tipografías tan bonitas!
    Gracias por la lámina.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Unos recursos preciosos!! No los conocía!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar