viernes de recomendaciones (102)

¡Hola, hola! ¿Cómo ha ido la semana? En casa un poco rara, Trasto se puso malito y no podía salir de casa, así que por tal de hacerle compañía tampoco he salido mucho. Pero bueno, me ha servido para empezar a ordenar los distintos proyectos que quiero llevar a cabo estos primeros meses. ¡A ver de dónde voy a sacar el tiempo!

Bueno, como siempre, os traigo las recomendaciones de hoy. Llenas de cosas bonitas e interesantes. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!


Ya os conté hace unos días lo mucho que me gustaba el cobre. Así que este DIY de missoluciones Pángala me ha encantado. Una base hecha con tubos que puede servir para muchas cosas. ¡Genial!

Flectere tiene productos geniales, pero mis preferidos, sin duda, son los animales en 3D. Trofeos en papel que además hay que montar, lo que supone un plus para pequeños y mayores. ¡El elefante es lo más!

Recomendar algo de Baballa puede ser un poco absurdo porque estoy segura de que todo el mundo lo ha visto ya. Pero por si acaso, no os perdáis su iniciativa Un mes, un personaje, con la intención de acercar distintas personalidades a los niños a través de películas, manualidades, y otras actividades divertida. En enero, es Picasso. 

Me encantan las lightbox que permiten poner diferentes mensajes, y cada vez me ponen más ojitos. La podéis encontrar, por ejemplo, en Ohnaif

Los vídeos que está haciendo Estampable con diferentes tutoriales para hacer con telas me parecen geniales. Además, hacen que todo sea fácil. Los podéis encontrar en su página de Facebook.

La receta de hoy es un bombazo, pero me ha llamado tanto la atención que tenía que recogerla en los viernes de recomendaciones. Se trata de una Pizza Cake de Los Cerezos en Flor, que podéis rellenar como queráis. ¡Tiene pintaza!

No te pierdas...

2 comentarios

  1. Nunca había escuchado sobre esa receta, pero ya mismo me voy al blog a verla jajaja. ¡Gracias por compartir!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Acabaré haciéndome con una lightbox de esas, lo sé. Es que son tan chulas...

    ResponderEliminar