viernes de recomendaciones (103)

¡Ya estamos a viernes! ¿Cómo ha ido la semana? La mía bastante normalita... ¡Trabajando a tope! Como siempre, vamos con las recomendaciones, que he elegido con cariño y esperando que os gusten mucho :)


Empezamos con un DIY muy divertido para alguna reunión: unas galletas de la fortuna. No se comen, pero sí tienen la parte más molona, la del mensaje secreto. También podéis usarlas en modo ñoño para San Valentín. Encontraréis el tutorial en La Fábrica de Secretos

Este libro os va a encantar si sois fans de la fotografía y la gastronomía. Se trata de Arte Foodie, de @lauraponts y editado por Planeta de Libros. Ella capta unas imágenes impresionantes y en esta publicación enseña a hacerlo. Yo no soy mucho de fotografiar platos, pero... ¡Lo quiero!

No me gusta mucho el patchwork... Hasta que veo trabajos como el de Hamabi. Sus mantas son preciosas, con unos colores impresionantes, y unas combinaciones geométricas perfectas. ¡Hacen que me reconcilie con esa técnica!

Estoy totalmente enamorada de todas y cada una de las fotos de @grafitogris. Me encanta su estética vintage, sus fotos de estilo analógico, la vida campestre y su casa. ¡Yo de mayor quiero ser como ella!

Seguro que ya conocéis #elclubdeldesayunobonito. Pues su creadora, Anna, o Floureta, ahora ha lanzado un estupendo kit para que todo el mundo pueda disfrutar de ese primer momento del día. No soy yo muy fan de San Valentín, pero sí de las cosas bonitas, así que todos los objetos que lo componen, creados por jóvenes artistas y diseñadores, ¡me encantan! 

Y terminamos con una receta, como siempre. Esta vez me quedo con cómo hacer granola casera, de Recelandia. Mucho mejor que comprarla en el supermercado, porque la haces a tu gusto (a mí, por ejemplo, no me gustan las pasas, y es algo que suelen incluir) y siempre está mucho más rica. 

¡Feliz finde!

No te pierdas...

7 comentarios

  1. Como siempre, me encantan tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro pero me lo apunto ya, que buena falta me hace.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas recomendaciones, me encanta el DIY :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena esa cuenta de instagram!! Ya tiene un fan más 😀

    ResponderEliminar
  5. las galletas de Ce, son geniales... las quiero hacer si o si... y las demas recomendaciones muy chulas... saludines

    ResponderEliminar
  6. Gracias por incluir las mantas de Hamabi en este post, qué bonita selección! :)

    Zita

    ResponderEliminar
  7. Geniales recomendaciones! La receta de granola la tengo pendiente desde hace tiempo, a ver si me animo ya. Y me declaro fan de #elclubdeldesayunobonito, lástima que solo lo podamos disfrutar los fines de semana (y a veces ni eso).

    ResponderEliminar