fiesta de juernes: menta


¡Hola hola! A pesar de que estos días he reducido los posts a lunes y miércoles, me arden las manos si no voy publicando más días, así que me he animado a crear una nueva sección: ¡la fiesta del juernes

Dicen que los jueves son los nuevos viernes, y que son el mejor día para irse de fiesta, así que nos iremos de parranda... ¡de blogs! Sí, exactamente, os traigo una típica fiesta de enlaces. No es ninguna idea novedosa, eso lo sé, pero tenía muchas ganas de organizar una en algún momento.

¿Por qué? Porque ya sabéis que siempre me encanta recomendar blogs y ayudar a promocionarlos y fomentarlos. Y yo siempre estoy a la caza de nuevos, por ejemplo para mostrarlos en los viernes de recomendaciones. Así que la fiesta de enlaces me parece una forma muy buena de hacerlo. 

Claro, habrá unas normas. Y no será una fiesta de enlaces abierta y libre. Cada vez habrá un tema, que podrá aplicarse a todos los blogs y que tendrá que cumplirse. 

Por ejemplo, para esta primera ocasión, he elegido el color menta. Porque creo que os va a resultar muy fácil y no quería complicar mucho las cosas nada más empezar. Entonces, cada una de vosotras podrá enlazar un post de su blog (da igual que sea viejo o nuevo) que tenga esa característica. En este caso, que tenga el verde menta por protagonista (o que, al menos, sea un elemento destacado). Y eso se puede aplicar a cualquier blog: una manualidad de ese color; una receta; un look; una casa con toques verdes; un libro con la portada de ese tono; una sombra de ojos que has probado; un imprimible... ¡Lo que se os ocurra! Pero que cumpla.

No siempre serán colores, claro, ya se me irán ocurriendo cosas y a ver lo que conseguimos enlazar :P ¡Iré poniéndolo más difícil!

Os dejo las normas para que quede más clarito:

- Cada persona podrá enlazar un solo post, da igual si es viejo o nuevo.
- Tiene que tener relación con el tema que se propone cada vez.
- No puede ser un post o enlace en el que tú vendas algo; esto no es la teletienda.
- Porfa, no te aproveches de este tipo de iniciativas totalmente altruistas para hacer promo sin venir a cuento, para enlazar posts que no cumplan las normas solo para hacerte publicidad, o, en definitiva, para abusar. Me molesta a mí y te da mala imagen a ti. Y los voy a borrar
- En principio habrá fiesta de juernes un jueves sí, un jueves no. Según como funcione ya me plantearé variar la frecuencia. 
- Podrás poner enlaces durante una semana; luego se cerrarán. Y en el siguiente post diré cuál me ha gustado más de la temática anterior: alguna vez elegiré el más bonito, otras el más divertido, otras el más molón... ¡Según como me sienta ese día! :P

Para añadirlo, debes de darle al botón Add link y rellenar el formulario con el link del post (no del blog), el título de la entrada y tu mail (que no se verá). Y también cargar la foto de tu post; una vez pongas el link seleccionará algunas y tú solo tendrás que marcar la que quiueras. Lo ideal sería que en la foto se viese claro que se cumple la temática, para que el collage final sea más molón. En este caso, molaría que en todas las fotos se vea claro el verde menta. Para que veáis el ejemplo, yo siempre añadiré un post. En este caso, una lámina en la que predomina ese tono.



¡Y eso es todo! ¡Espero vuestros enlaces verde menta!

No te pierdas...

22 comentarios

  1. Me gusta la idea, a ver si puedo participar en otra categoría, porque ahora no se me ocurre ningún post en el que predomine el verde menta.
    Un beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Una idea preciosa! Me encantan estas cosas
    Besos y buen "juernes"

    ResponderEliminar
  3. Mola! No tengo ningún post que pueda encajar en esta categoría, creo, pero está atenta a las siguientes.

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial, pero claro, yo en mi blog vendo mi marca, entonces entiendo que no podré participar nunca, buaaaaaa
    Pero miraré el resto!!!!
    MAuckss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUeno os puedo enseñar mi taller!!!
      Que es casi todo menta, jajajjaja

      LO añado ;)

      Eliminar
  5. Me encanta la idea Carmen. Espero participar en muchas ocasiones.

    Saludos. Natalia

    ResponderEliminar
  6. Genial! Con lo que me gustan a mi estas fiestas....seguro que me apunto, no sé si podré en esta primera quedada...veremos, voy a ver si encuentro algo que se ajuste. Mil gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena idea! Espero participar! Aunque ahora mismo no me viene ningún post en el que haya utilizado el verde menta :)

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea! Me apunto con un vestido menta que llevé a una boda este verano :) Un beso Carmen y enhorabuena por tu iniciativa, intentaré participar cada vez que se haga :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaa. Me encanta tener fiesta juernes y me encanta el Mint!!!!
    Gracias por organizar la fiestas y darnos la oportunidad de estar en tu fantástico blog.
    Beso grande
    Mica

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea, inmediatamente me he acordado de un post con un cartel en este color, y no recuerdo ningún otro más, así que posiblemente sea el único que tengo con este color.
    Me parece estupendo para conocer más blogs sin ir a lo más obvio.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  11. yo tengo uno que sale mañana! que ideas tan geniales se te ocurren!

    ResponderEliminar
  12. Una idea genial! Para este como que no entra, a ver si el siguiente tema me da para poner algún post! :D

    ResponderEliminar
  13. Que gran idea! Me apunto a estas fiestas de Juernes :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Que bien, una gran idea el Juernes. ya estoy mas que apuntada.

    ResponderEliminar
  15. Uff!! Pues esta vez sí que no puedo participar... no tengo nada verde menta en el blog...
    Pero me parece una idea estupenda!
    Un beso Carmen!

    PD: A ver si hoy me pongo al día con el photoshop...

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué idea tan chula! Lo más grande que he hecho con este color es pintar mi caravana ;) Es un post antiguo pero... allá va!

    ResponderEliminar
  17. Carmen me encanta la idea! lo malo es que ya revise y no tengo nada Verde Menta en mi blog aplausos!!! creo que tendré que incluir ese color en mi lista de próximos proyectos. Estaré atenta a la próxima idea, mientras me iré a ver los blog que se han sumado

    ResponderEliminar
  18. No sé si me gusta más la idea o el color con el que la inauguras :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Soy nueva seguidora (gracias a una sugerencia de Bloglovin) y me ha encantado esta iniciativa. No voy a participar con ningún post pero sí visitaré a los blogs participantes y estaré pendiente para enviar algún enlace en otra ocasión.
    Enhorabuena tanto por la iniciativa como por tu blog ;-)
    Te sigo a este lado de la pantalla :-)

    ResponderEliminar