flechazos de enero


Como cada mes, toca hacer repaso de las cosas bonitas que llegaron a casa en el mes de enero. Algún regalo navideño de última hora, rebajas, detalles y caprichos se cuelan en esta edición. ¡Espero que os gusten las cositas tanto como a mí! 


Los señores de Correos me hicieron el lío con dos paquetes de correos. Me dejaron el aviso de recogida en el buzón del vecino y claro, tardé en ir a por ellos. Uno de ellos era de Amaigaberria, que me felicitaba la Navidad con una galletita y este precioso broche. ¡Gracias maja!


Y el otro paquete extraviado era de Cosiendo a Mares. Anabel descubrió la iniciativa de las Postales Viajeras y, aunque ya no está activa, quiso despertar su espíritu y me envió este precioso paquetito. Los conejos los hizo para el concurso del cumpleblog, y pensó que iban a ser más felices en mi casa (aunque Trasto está deseando trincarlos). 


Voy dándome algunos caprichitos en las rebajas. La ropa no la enseño, que son sobre todo básicos, pero sí me estoy comprando bastantes complementos. En la foto, los pendientes son de & Other Stories y los collares y el monedero, de Pull & Bear. 


Pero el caprichazo de la temporada han sido estos zapatos de & Other Stories. En la foto no se aprecia todo lo bonitos que son. Sobre todo, la forma de cruzar los cordones, que es preciosa. ¡Estoy enamorada de ellos! Si fuera rica... ¡Arrasaría con todo lo de esa tienda!


Algo de ropa de rebajas sí os voy a enseñar: esta camiseta que encontré en Pull & Bear y que supe que tenía que ser mía. ¡Me encanta! 


Y ya aparece en la foto anterior, pero aquí lo veis mejor. Se trata de las bolsas para llevar la comida de Roll ' Eat. Son bonitas, ecológicas, muy prácticas, y así no tienes que estar todo el día tirando bolas de papel de aluminio. ¡Me encantan! Y para las excursiones con Trasto son geniales. 


También me llegaron estos días estos preciosos shorts de Delicada Greta. Hechos a mano y con materiales de gran calidad. Yo no soy de mucho brilli brilli en mi día a día, por eso estoy deseando que llegue una ocasión un poco más especial para estrenarlos.  


Soy muy fan de todo lo que hace Sylvia. Más conocida por aquí como Chita Lou. Y cuando leyó que uno de mis propósitos craft para este año era aprender a coser algo, me envió su maravilloso libro. ¡Es genial y súper instructivo! Ya no puedo poner más excusas, tengo que desempolvar la máquina. 


Y por último, aprovechando las rebajas de I do Proyect, compré algunas cositas. Materiales para manualidades, algún bastidor... Pero mis compras favoritas: los portaminas (Trasto se comió el mío y ya de paso aproveché para comprarle uno a Álvaro) y estas preciosas cajitas de madera para organizar mi estantería. ¡Quedan tan bien!

Esos han sido mis flechazos del mes...
¿Cuáles han sido los vuestros?


No te pierdas...

4 comentarios