flechazos de enero

Como cada mes, toca hacer repaso de las cosas bonitas que llegaron a casa en el mes de enero. Algún regalo navideño de última hora, rebajas, detalles y caprichos se cuelan en esta edición. ¡Espero que os gusten las cositas tanto como a mí! 

Los señores de Correos me hicieron el lío con dos paquetes de correos. Me dejaron el aviso de recogida en el buzón del vecino y claro, tardé en ir a por ellos. Uno de ellos era de Amaigaberria, que me felicitaba la Navidad con una galletita y este precioso broche. ¡Gracias maja!
Y el otro paquete extraviado era de Cosiendo a Mares. Anabel descubrió la iniciativa de las Postales Viajeras y, aunque ya no está activa, quiso despertar su espíritu y me envió este precioso paquetito. Los conejos los hizo para el concurso del cumpleblog, y pensó que iban a ser más felices en mi casa (aunque Trasto está deseando trincarlos). 
Voy dándome algunos caprichitos en las rebajas. La ropa no la enseño, que son sobre todo básicos, pero sí me estoy comprando bastantes complementos. En la foto, los pendientes son de & Other Stories y los collares y el monedero, de Pull & Bear. 
Pero el caprichazo de la temporada han sido estos zapatos de & Other Stories. En la foto no se aprecia todo lo bonitos que son. Sobre todo, la forma de cruzar los cordones, que es preciosa. ¡Estoy enamorada de ellos! Si fuera rica… ¡Arrasaría con todo lo de esa tienda!
Algo de ropa de rebajas sí os voy a enseñar: esta camiseta que encontré en Pull & Bear y que supe que tenía que ser mía. ¡Me encanta! 
Y ya aparece en la foto anterior, pero aquí lo veis mejor. Se trata de las bolsas para llevar la comida de Roll ‘ Eat. Son bonitas, ecológicas, muy prácticas, y así no tienes que estar todo el día tirando bolas de papel de aluminio. ¡Me encantan! Y para las excursiones con Trasto son geniales. 
También me llegaron estos días estos preciosos shorts de Delicada Greta. Hechos a mano y con materiales de gran calidad. Yo no soy de mucho brilli brilli en mi día a día, por eso estoy deseando que llegue una ocasión un poco más especial para estrenarlos.  
Soy muy fan de todo lo que hace Sylvia. Más conocida por aquí como Chita Lou. Y cuando leyó que uno de mis propósitos craft para este año era aprender a coser algo, me envió su maravilloso libro. ¡Es genial y súper instructivo! Ya no puedo poner más excusas, tengo que desempolvar la máquina. 
Y por último, aprovechando las rebajas de I do Proyect, compré algunas cositas. Materiales para manualidades, algún bastidor… Pero mis compras favoritas: los portaminas (Trasto se comió el mío y ya de paso aproveché para comprarle uno a Álvaro) y estas preciosas cajitas de madera para organizar mi estantería. ¡Quedan tan bien!
Esos han sido mis flechazos del mes…
¿Cuáles han sido los vuestros?

Puede que también te guste...

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!