más fotos para molar en instagram


No hay dos sin tres. Así que después de la primera y segunda parte, llega un nuevo post de fotos que necesitas para molar en Instagram. Con 12 nuevas propuestas que debes captar con tu cámara de móvil si quieres estar a la altura de los usuarios más guays de esta red social. ¡Al lío!


Empezamos con una buena moda, siempre y cuando se abran una vez terminada la foto: hablo de libros. No uno cualquiera, claro, por supuesto no valen los que regalan con El País los domingos... Tienen que ser modernos, bonitos, con portadas cuidadas, y, en definitiva, ediciones fantásticas. ¡Punto extra si es de una blogger!



Si en ediciones anteriores añadimos flores y plantas como la paniculata, el eucalipto o las composiciones con pétalos, esta vez añadimos la nueva tendencia: las plantas en macetas. Toda una jungla en tu salón que además tiene una ventaja: los cactus. Son muy fáciles de mantener, y quedan bien en las fotos. Eso sí, ¡olvídate de la maceta de plástico del vivero! Tiene que molar. 



Repasamos un básico del que no siempre nos acordamos: los collages encima de la mesa. Ya sea colocando los objetos armónicamente, geométricamente o "alocadamente", cuando tengas que enseñar algo, hazlo así. Y también cuando no sepas qué publicar: coge unas cuantas cosas bonitas que tengas por casa, ponlas encima de la mesa y ¡foto! Da igual que no tengan relación unas con otras, lo importante es molar.  



¿Sigues fotografiando suelos bonitos? ¡Estás desfasada! Ahora lo que se llevan son las paredes. Ya sean graffitis, colores bonitos, azulejos, pinturas, celosías... Eso sí, si en las anteriores poníamos los pies, aquí tiene que salir alguien. Plus si sale de espaldas, de perfil o con alguna postura poco natural.  



Y ahora toca rascarnos el bolsillo, porque para expresar tus sentimientos en Instagram necesitarás uno de estos dos instrumentos: la caja de luz o la guirnalda de letras. Ya sea para informar al mundo de que estamos en sábado, para desear un buen día, o simplemente para indicar que se trata de tu casa... ¡Las necesitas! (Y sí, yo tengo caja). 


@enjidori | @rubirroja | @anniedelapazfotografia | @garnnacha

Me atrevería a decir que el 99% de personas que visitan Ikea han comprado estos paños de cocina alguna vez. Pues... ¿A que no sabías que te sirven para molar? Son un comodín para las fotos de comida: Si no sabes cómo complementar el bodegón, añade uno de los paños y ¡magia! 


¡Es temporada de fresas! Y por tus seguidores de Instagram no se habían dado cuenta... ¡Recuérdaselo! ¿Y cómo hacerlo? Saca el cuenco del frigorífico, hazle una foto, y vuelve a meterlo. ¡Ya se las comerá alguien, digo yo! Eso sí, por favor, sácalas del envase de plástico.


¡Mesas, para qué os quiero, si tengo sillas donde poner las cosas! Es la nueva forma molona de enseñar algo. Claro, para eso, la silla tiene que ser bonita. Puntos extra si le añades mantita de pelo, ¡tan invernal y gustosa! 


Nuestras abuelas se echarían las manos a la cabeza si viesen en nuestro sofá la manta tan arrugada y poco doblada. ¡Pero abu, es que es lo que mola en Instagram! Que parezcan usadas y transmitan ese calorcito. ¡Es verlas y que apetezca meterse debajo a hibernar!  


¿Cómo iluminas tu casa? Instagram necesita saberlo. Claro, solo si lo haces con un bonito flexo estilo nórdico o industrial, o con una lámpara metálica con algún bonito color. ¿Que luego no sabes dónde ponerla? Da igual, puedes ponerla encima de unos cuantos libros a modo de decoración. ¡Si lo importante es enseñarla! 


Da igual si te dedicas a la ilustración, o si un día ves a tus sobrinos pintando y aprovechas la ocasión... ¡Tienes que hacer una foto utilizando las acuarelas!  Cuanto más guarras y usadas estén, mejor. 


Y terminamos por otro paseo callejero... Si no encontramos una pared llamativa, siempre podemos conformarnos con puertas y ventanas bonitas. ¡Me imagino lo raro que debe de ser que un día veas tu portal en el Instagram de otra persona!

Como siempre, este es un post irónico, para que veamos esas ideas en las que "pecamos" todos, y que aun así nos encantan. ¡Yo misma caigo en muchas de ellas! Espero no ofender a nadie ;)

¿Qué fotos has cumplido ya en tu Instagram?
¿Cuáles crees que podríamos añadir a estas colecciones de "fotos para molar"?

Mañana tendremos post extra con una iniciativa que se me ha ocurrido... ¡Espero que os guste!

No te pierdas...

13 comentarios

  1. Jajaj me parto y me encanta esta sección, es genial. Sé que no es fácil pero deberías publicar más post de estos.
    Muy fan!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy he visto uno de caja de luz con libro bonito ^^

    ResponderEliminar
  3. He caído en unos cuantos XD
    Son geniales!!

    ResponderEliminar
  4. estoy traumatizada... no tengo un solo trapo de Ikea! T-T

    ResponderEliminar
  5. Tengo varias en @queenland que siguen la temática ja ja ja Pero me tengo que esforzar en molar más!!!!! XD

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Carmen!, un honor salir por aquí :)
    Un post muy inspirador...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mierda, no molo tanto como creía, DRAMA.
    ¡Gracias por incluir una de mis fotos! :)

    ResponderEliminar
  8. Que ilusión me ha hecho ver una foto mía!! Me encanta la selección :)
    #molamosmazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Ooh, una foto de mi desastre de mesa! Molo un poquito y todo :P
    ¡Gracias por incluir una fotico mía! :D

    ResponderEliminar
  10. me viene genial esta lista para el siguiente #yomoloenig, que me estaba quedando sin ideas...jjjj... saludines

    ResponderEliminar
  11. Tengo por la clinica un negatoscopio que no me sirve para nada, con las rx digitales, casi no se usa. Pues ala, reciclaje. Caja de luz molona.

    ResponderEliminar