nuevo bundle y tarjetas molonas para San Valentín


Como cada mes, vengo a hablaros del último bundle de The Hungry JPEG, como siempre cargado de tipografías bonitas y de gráficos preciosos para vuestros diseños. Con los recursos que trae, además, he hecho unas tarjetas para este San Valentín. ¡Vamos a ello!


Como ya sabéis, soy muy fan de los bundles de The Hungry JPEG. El de febrero me ha sorprendido por las tipografías tan bonitas que trae, ¡estoy segura de que las voy a usar un montón! He seleccionado las que más me han gustado:


Además, trae un montón de gráficos molones, con el estilo acuarela que tanto nos gusta, como flores, estampados, corazones, pajaritos, motivos náuticos, frutas, animales y otros objetos. ¡Estoy encantada!

Os recomiendo siempre estos bundles porque me parecen una forma muy cómoda y útil de conseguir gráficos de calidad y bonitos. Además, siempre sale muy bien de precio: por 29$ os lleváis más de 30 tipografías y 20 lotes de gráficos. A poco que vayáis a diseñar... Los amortizáis seguro. 

Y para que veáis sus utilidades, siempre procuro diseñar algo. Esta vez, he optado por unas tarjetas para San Valentín, aunque podéis usar cualquier otro día del año. Yo no soy muy fan del 14 de Febrero, no lo celebro, pero sí que las usaré en otro momento para tener un detalle y sorprender. Además, no son las típicas frases ñoñas ;)



Os traigo cuatro diseños: 


Como veis en la foto, son pequeñas, tamaño postal, y para que las imprimáis, están montadas en un A4. Solo tenéis que imprimir, recortar, doblar la tarjeta... ¡Y listo! Los he colocado en folios individuales para que solo saquéis la tarjeta que os gusta, que no hace falta derrochar tinta ;) 

Puedes descargarlas aquí

¡Y no queda aquí la cosa! Porque si te gustan, la semana que viene enviaré a través de la newsletter cuatro modelos más muy divertidos. ¡Será por frases!

¡Eso es todo! Espero que os haya gustado mucho el bundle de febrero, y las tarjetas de San Valentín :)


No te pierdas...

3 comentarios

  1. ¡¡Son todas tan preciosas!! Me cuesta elegir solo una jajaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me encantan las frases que has puesto

    ResponderEliminar