viernes de recomendaciones (106)


¡Ya estamos de nuevo a viernes! Esta semana ha pasado sin nada importante a resaltar, así que paso directa a las recomendaciones, que son mucho más interesantes :) ¡Espero que os gusten! 


Las estanterías hexagonales están de moda, y si quieres una pero no te apetece dejarte los cuartos, no te pierdas este post de Alquimia deco. Porque se hace una con... ¡palitos de helado! Sí, sí, ¡para flipar!

Allstart es una ventana al mundo de la creatividad y los diseñadores. Una tienda donde podremos encontrar los productos de distintos artistas que hacen cosas espectaculares. ¡Os va a encantar!  

Si te gustan los hashtags en Instagram y unirte a diferentes movimientos, no te pierdas el que han ideado @vicavp, @camparinagreen, @mejorconcafe y @oliandmoli: #mismodíamismahora, una cita para el atardecer de ese 29 de febrero tan especial. Captura el momento y súmate a otras personas que, en ese mismo instante, también suben su foto :)

Y otra iniciativa, esta vez literaria, nos la trae Dina Oltra. Se trata de una Cita a Ciegas con un libro. Tú darás una serie de pistas o características, y la persona a la que le toques te tendrá que enviar uno que cumpla con ellas. En su blog lo explica mejor y abrirá el plazo para apuntarse el miércoles. ¡Yo no me lo pierdo!

Hace poco he descubierto el trabajo de Ore Piccole y ¡es genial! Por ahora no tiene muchas cositas en su tienda de Etsy pero todas son preciosas. Sus ilustraciones son una monada, y esa Caperucita Roja es ¡lo más!

Y como siempre, terminamos con una receta. Que esta semana también es un "dip" perfecto para mojar. Qué queréis que os diga, nada como un aperitivo rico. Esta vez se trata de un hummus de remolacha de la mano de Rezetas de Carmen. ¡Qué pinta y qué color! Me llama mucho mucho :P

¡Eso es todo por hoy!
¡Espero que tengáis una estupenda semana!

No te pierdas...

6 comentarios

  1. Yo ya me he apuntado a la cita a ciegas de Dina!

    ResponderEliminar
  2. Vaya ideas tan chulas!
    muy buena recopilación, alguna habrá que intentar!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar ese hummus Y LO QUIERO YA

    ResponderEliminar
  4. Eres un amor! Muchas gracias, de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sabes cómo me alegro que llegue el viernes... porque el finde ya toca a nuestra puerta y porque nos traes las recomendaciones!!!!
    Ya me he apuntado a la cita a ciegas con el libro!!!

    ResponderEliminar
  6. Esto si que no me lo esperaba! Gracias por recomendar mi tienda!
    Y Felicidades por el Blog, que no lo conocía y es genial!
    ORE_PICCOLE

    ResponderEliminar