ahorrar en compras molonas

Desde hace ya un tiempo, Internet se ha convertido en mi opción favorita para hacer mis compras. Sí, pasear por la ciudad y visitar todas las tiendas tiene mucho encanto, pero cuando no nos sobran horas, el hecho de comprar a golpe de click es mucho más cómodo y facilita bastante la tarea. Y claro, al igual que una experta en tiendas online, también tengo ya el "máster" en buscadora de gangas y descuentos

La ropa, el pienso de Trasto, libros, caprichos varios, materiales para manualidades, las cenas de comida "guarra", hasta la compra del supermercado, todo lo pido online. Eso sí, no sin antes hacer una búsqueda previa para ver si hay alguna oferta o descuento que pueda aprovechar. Y creedme, la mayoría de las veces siempre encuentro algo que me permita ahorrar.

Y para eso, una de las páginas que es de gran utilidad es Cuponation. En ella encontramos siempre descuentos de todo tipo y para toda clase de tiendas. Desde ropa a viajes, pasando por comida, decoración, deportes o belleza. Lo "malo" es que actualizan tanto que más de una vez te topas con un chollazo en una tienda en la que no tenías pensado comprar... Pero el descuento es tanto que no lo dejas pasar :P


Eso me ha pasado ahora en Cuponation con Westwing. Todavía no he comprado nunca en esta web, aunque estoy registrada desde hace tiempo, he escuchado buenas opiniones, y todo lo que tienen de decoración es una maravilla. Son compras temporales, que duran "X", y ya de por sí tienen buenos precios. 

Pues en Cuponation tenemos un descuento de 15€ para nuevos clientes. ¡Ahí es nada! Y no he podido evitarlo, he seleccionado algunos productos que me dicen "cómprame, cómprame":

Todos los objetos utilizados en este collages son ventas actuales de Westwing

¡Y lo que me ha costado elegir solo estos objetos! ¡Me gusta todo!

En fin, yo me voy a seguir dejándome tentar... ¡Porque estoy segura de que voy a caer!

Y vosotras, ¿usáis cupones y descuentos para comprar? :)


No te pierdas...

10 comentarios

  1. No conocía la página así que muchas gracias por la info

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Carmen, podrías decir de qué venta es la cafetera italiana azul? Muchas gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  3. Hermosas cosas
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡La cafetera es preciosa! Gracias por la info Carmen :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el post. También me veo en la misma situación que tú , cada vez con menos tiempo... Me apunto ambas páginas que mencionas . Feliz día !

    ResponderEliminar
  6. Ains!!!!! Qué me encanta Westwing :)))))))))).......Yo aún no he comprado tampoco en esta web, pero........una compañera de trabajo sí. Ha comprado un maravillosísimo aparador de comedor que utiliza como mueble para la televisión. No tuvo ningún problema ni con la compra ni con la recepción del producto. Es una web maravillosa donde, además, agrupan los muebles según su estilo y puedes encontrar diferentes ideas que compaginen...Y nunca había oído hablar de Cuponation, pero la he bicheado y me parece una idea fantástica! .....Lo que sí he probado son los cupones de descuento de diferentes pequeñas empresas y artesanas, como Pat's moments o la revista Mooi Magazine, ambos descubrimientos gracias a Milowcostblog! :))))))))

    ResponderEliminar