fiesta de juernes: estampado de animales


¡Hola hola fiesteras! Tenemos nueva party de enlaces. Y esta vez, por fin, ¡llegan los animales! Que ya sabéis que me encantan. Habrá algunos requisitos, no valdrá cualquiera, así que... ¡a buscar!

Como digo, no valdrá cualquier post. En él tiene que aparecer un estampado de animales. Es decir, no vale que el post sea de tu gato. O que hayas hecho un conejo de Pascua. Tiene que aparecer un estampado de animales (que no animal print en plan leopardo). Puede ser en una camiseta, en una manualidad, un papel de pared, una libreta... ¡Lo que sea! Pero que sea un estampado. Vamos, un patrón de animales que se repitan. ¡A ver qué encontráis y qué jungla montamos aquí!


Os recuerdo las normas:

- Cada persona podrá enlazar un solo post, da igual si es viejo o nuevo.
- Tiene que tener relación con el tema que se propone cada vez.
- No puede ser un post o enlace en el que tú vendas algo; esto no es la teletienda.
- Porfa, no te aproveches de este tipo de iniciativas totalmente altruistas para hacer promo sin venir a cuento, para enlazar posts que no cumplan las normas solo para hacerte publicidad, o, en definitiva, para abusar. Me molesta a mí y te da mala imagen a ti. Y los voy a borrar
- En principio habrá fiesta de juernes un jueves sí, un jueves no. Según como funcione ya me plantearé variar la frecuencia. 
- Podrás poner enlaces durante una semana; luego se cerrarán. Así que tienes hasta el jueves que viene para agregar tu post. ¡Date prisa!

Para añadirlo, debes de darle al botón Add link y rellenar el formulario con el link del post (no del blog), el título de la entrada y tu mail (que no se verá). Y también cargar la foto de tu post; una vez pongas el link seleccionará algunas y tú solo tendrás que marcar la que quieras.




¡Estoy deseando ver vuestros animales! :)

No te pierdas...

7 comentarios

  1. Hoy no tengo nada para compartir con el tema, pero volveré mañana para ver todos los participantes.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Ui hoy me lo has puesto dificil! Creo que no tengo nada pero voy a mirar por si acaso! Y ya he vist un par de enlaces con muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. Esta vez es difícil. Mi blog está lleno de dibujitos de animales, pero creo que ninguno formando un patrón :)

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que han de ser ilustraciones nuestras, no?

    ResponderEliminar
  5. ♥ aww intentaré que preciosa idea!!

    ResponderEliminar