fiesta de juernes: estrellas

¡Hola fiesteras! Este juernes lo pillaréis con muchas ganas las que tengáis la semana que viene vacaciones, así que, con más razón, ¡vamos a celebrar! ¡Vamos con ese guateque de enlaces! Hoy toca... ¡brillar!

Sí, porque el tema elegido es... ¡estrellas! Sé que esta vez subimos el nivel, pero seguro que encuentras algo que sirva. Me impresionasteis con los círculos y seguro que lo hacéis también con este. 

Como digo, esta veces las protagonistas son las estrellas. Me da igual que sean de cinco puntas, de seis, que sean geométricas, que estén dibujadas a mano... ¡En fin, la idea es que aparezca una! ¡O varias! Y que al seleccionar la foto, se vea perfectamente que es una estrella. 

Os recuerdo las normas:

- Cada persona podrá enlazar un solo post, da igual si es viejo o nuevo.
- Tiene que tener relación con el tema que se propone cada vez.
- No puede ser un post o enlace en el que tú vendas algo; esto no es la teletienda.
- Porfa, no te aproveches de este tipo de iniciativas totalmente altruistas para hacer promo sin venir a cuento, para enlazar posts que no cumplan las normas solo para hacerte publicidad, o, en definitiva, para abusar. Me molesta a mí y te da mala imagen a ti. Y los voy a borrar
- En principio habrá fiesta de juernes un jueves sí, un jueves no. Según como funcione ya me plantearé variar la frecuencia. 
- Podrás poner enlaces durante una semana; luego se cerrarán. Y en el siguiente post diré cuál me ha gustado más de la temática anterior: alguna vez elegiré el más bonito, otras el más divertido, otras el más molón... ¡Según como me sienta ese día! :P

Para añadirlo, debes de darle al botón Add link y rellenar el formulario con el link del post (no del blog), el título de la entrada y tu mail (que no se verá). Y también cargar la foto de tu post; una vez pongas el link seleccionará algunas y tú solo tendrás que marcar la que quieras.



¡Y eso es todo! ¡Que brillen esas estrellitas!

¡Por cierto! Ayer se inauguró la web nueva de los cursos, Escuela MLC, y para celebrarlo estamos de sorteo de una plaza del curso de Photoshop de abril. Aunque si te interesa hacerlo, ¡corre a por la tuya! Que están volando :)

No te pierdas...

9 comentarios

  1. ¡Participando! He dudado entre dos postres que encajaban pero al final me he decidido por una tarta de manzanas, pasas y nueces.
    Deseando ver todas las propuestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ole! otro en el que puedo participar, me encantan tus fiestas de juernes!

    ResponderEliminar
  3. Me apetecía mucho participar,aunque es un diy antiguo y creado para Navidad,pero las estrellas sirven para todo el año!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apetecía mucho participar,aunque es un diy antiguo y creado para Navidad,pero las estrellas sirven para todo el año!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bonita iniciativa, participaré hasta el próximo :D
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Os leo tarde y a destiempo porque no me da la vida. Es una idea genial, pero imposible participar. Quizá en otra ocasión.

    ResponderEliminar