Sweetly Before: papelería rebonita


Hoy vengo a hablaros de una tienda de papelería de lo más bonita: se llama Sweetly Before Shop y está llena de libretas, agendas o planificadores diseñados por artistas de todo el mundo. ¡Pasen y vean!

Todos los productos tienen un diseño exquisito. Cuando Sara, la artífice de todo esto, me escribió para que seleccionara algunos productos de la tienda, me enfrenté a una difícil tarea. Finalmente opté por unos cuantos modelos de corte minimalista, para no cansarme nunca de ellos.


Pero estoy segura de que pronto volveré a hacerme con algunas libretas más (sí, aquí una con Síndrome de Diógenes libretil). ¡Me gustan todas! ¡Qué estampados!

Y no solo las libretas: los planificadores, con esas hojas diferentes y tan prácticos para organizarse. O los bloc de notas, para las obsesas de las listas (qué bien me va a venir para ir apuntando las cosas que tengo que hacer). O esos bolígrafos y rotuladores que son una pasada. ¡Es que me encanta todo!


En definitiva, que me he topado con una tienda que me ha enamorado, y estoy segura de que os va a gustar. Por eso he decidido dedicarle un post. ¡Espero no equivocarme!

Porque si te apetece llevarte alguna libreta molona a casa, Sara ha preparado un código de descuento del 10%. Solo tienes que usar este código al realizar tu compra:

10MILOWCOSTBLOG



¡Feliz miércoles! 

No te pierdas...

8 comentarios

  1. Yo descubrí la tienda por twitter y enseguida les hice un pedido al ver la cantidad de cosas bonitas que tenían! Cogí los mismos rotuladores 😁
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Impresionante Carmen!! ¡¡Qué maravilla de post y qué maravilla de fotos!!
    Mil gracias por todo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué monadas! voy a echarle un ojo a la tienda

    ResponderEliminar
  4. Me gusta y me gusta muuucho la libreta negra!

    ResponderEliminar
  5. Es chuli

    http://colorpromises.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar